Lectura: My Wattpad Love

Quiero decir antes de empezar...¡ODIO los Lunes!
Bueno readers en esta ocasión les vengo a compartir mi mas sincera opinión sobre un libro que acabo de terminar de leer, y quise aprovechar la oportunidad y compartir mi opinión sobre el con ustedes, sin mas atrasos ¡comencemos!

My Wattpad Love:
Titulo Original: My Wattpad Love
Autor/a: Ariana Godoy
Sinopsis:

Julie siempre ha sido del tipo tímido. Su mundo cambia cuando descubre wattpad, una comunidad de libros electrónicos muy popular. Se vuelve adicta a la misma e incluso comienza a subir sus propias historias. Pero serán amigos, seguidores y votos lo único que conseguirá de este sitio? ¿O sera posible encontrar el amor también?

Mi opinión:

Desde un principio tenemos a la protagonista "Julie" ya que el libro esta narrado desde su punto de vista, esta historia es linda y no hay que negarlo pero si la comparamos con otras no necesariamente es la mejor, a mi me pareció un poco "cliché" por decirlo así, ella es la típica chica tímida,romántica y amigable la cual se enamora del chico "misterioso" pero sin embargo lo curioso de esto es que la historia involucra un mundo online donde ella publica sus escritos en una pagina llamada "Wattpad" (la cual realmente existe y es un lugar donde chicas/os escriben sus propias historias y puedes leerlas) lo mismo sucede en el libro, Julie esta viciada con esa pagina y un día recibe un mal comentario en uno de sus escritos por un usuario llamado "PoetaOscuro", y así sigue el transcurso de la historia, primero lo odia y el resto ya podrán imaginárselo (lo típico de los clichés), se conocen y se enamoran, ella lucha por ganarse su confianza y lograr entrar en su mundo, descubriendo sus misterios. Esta historia en su momento me gusto, lo admito, no es tan mala y tal vez la leería de nuevo solo para distraerme, algo que si me gusto fue lo de el mundo online ya que muchas personas han hecho alguna amistad por internet en sus vidas y es algo divertido de revivir leyendo este libro. Es un libro mas que todo para el publico juvenil y bueno, esta es solo mi opinión si quieren pueden buscar mas opiniones ya que no todos pensamos igual.

Esto fue todo por hoy, si quieres seguir viendo pots de este tipo puedes seguir mi blog para no perderte de ninguna publicación, ¡saludos y nos leemos!
 ACTUALIZACIÓN.

Att:Ali

0 comentarios:

Publicar un comentario