Lectura: My Wattpad Love

Quiero decir antes de empezar...¡ODIO los Lunes!
Bueno readers en esta ocasión les vengo a compartir un muy lindo libro,una historia de amor que además de ser GRATIS en Wattpad nos brinda una magnifica historia, si te interesa los libros o simplemente estas aburrida sigue leyendo.

Como la mayoría sabrá tengo una adicción por los libros y wattpad, de un tiempo para acá e venido leyendo un libro que me tiene fascinada y fundida en su mundo una bella historia de amor que quise compartirles y esta está titulada "My Wattpad Love" antes quiero aclarar que esto no es una novela si no un libro, la versión original esta en ingles y disponible en Amazon (en ingles) pero yo me e tomado el tiempo de buscarlo a través de Wattpad en español y resulta ser que la escritora se tomo el tiempo de traducirlo y publicarlo:

Creadora: Ariana Godoy
Ahora disponible en español (Link de compra): http://www.planetadelibros.com.mx/mi-amor-de-wattpad-libro-212978.html

Sinopsis:

Julie siempre ha sido el tipo tímido. Su mundo cambia cuando descubre Wattpad, una comunidad de libros electrónicos muy popular. Ella se convierte en adicto a ella e incluso se inicia la publicación de sus propias historias. Pero son amigos, fans y todos los votos que obtendrá de este sitio? ¿O es posible encontrar el amor así

Mi opinión:

Es una historia llena de amor,misterio,suspenso y drama,muy interesante su tema ya que no hay muchos libros con este tipo de temas, es algo muy realista ya que hay muchos casos de amor online pero lo que casi nadie se espera es que en este caso Jules (la protagonista) esta mas cerca de Evan (El protagonista) de lo que ella cree.Jules conoce a un chico por la famosa red social de libros electrónicos "Wattpad" ambos pasaran por mucho, emociones,amistad,frustración,amores imposibles y triángulos amorosos etc.Me e enamorado de la actitud de Evan por ese misterio que deja en su presencia,de la arrogancia de Shane y la inocencia de Jules.No seguiré hablándoles de la novela ya que les podría arruinar la lectura, lo único que tengo para decirles es LÉANLA es muy buena y creo que les gustara tanto como a mi.

Espero que se animen a leer el libro y sea de su agrado,Un Beso enorme no olviden seguirme en twitter: @just1nsmile . 
NOTA: si quieres redactara algún pots no lo hagas sin comunicármelo ya que en verdad enfada en ocasiones que de tanto esfuerzo alguien pueda redactar sin permiso,puedes consultármelo a través de un comentario o por chat, no cuesta nada c;

Att:Ali

0 comentarios:

Publicar un comentario