Nuevas Ideas

Hola Peoples! les escribo esto medio improvisado ya que no tenia idea de que hacer así que justamente ayer estaba leyendo el capitulo final de After en pdf y se me vino una idea increíble, espero que les guste y me den su opinión a través de comentarios.

Libros en PDF:

Creo y es muy posible que muchas de mis lectoras no tengan la oportunidad que tienen otras de poder tener un libro en físico ya sea por falta de dinero o porque simplemente no lo encuentran, aquí esta la solución, muy pronto empezare a subir mis reseñas y mis opiniones en la sección Lectura como siempre lo hago con el cambio de que esta vez sera "Diferente" al final de cada reseña les pasare el link de descarga en PDF para que las que no han leído aquellos libros que yo publicare tengan una oportunidad de leerlos y tenerlos guardados en sus ordenadores.

¿Que les parece?

Espero que se animen a comentar y como escribí hace poco a dar su opinión.Un beso enorme a todas mis readers, la quiero mucho y gracias una vez mas por seguir leyendo el blog, Adiós!

att:Ali

5 comentarios:

  1. Hola! Me parece una idea excelente, hay muchos libros que no han llegado a mi país o que son demasiado caros y que me muero de ganas de leer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es una muy buena idea ya que por lo menos particularmente a mi país no llegan muchos libros y el pdf es la unica alternativa!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. A mi también me parece perfecto, aunque yo leo en kindle y no suelo tener problema para encontrar los libros y además no son tan caros. Eso sí, cuando leo en pdf me duelen los ojos jajajaja si puedo, lo evito. Aún así, me parece muy bien que te tomes esa molestia para la gente que como dices lno pueden encontrar algún libro o no pueden comprarlo. =)
    Un besote guapa! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es una idea muy buena e interesante, te apoyo. Me encantó tu blog, me quedo como suscriptor. Saludos :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Soy nueva aquí :) me quedo por aquí porque adoro tu idea y tu blog
    :)
    Tienes una nueva seguidora!! :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar