¡Written Dreams se va de VACACIONES!

¡Hola a todos mis lectores y lectoras! ¿como están? espero que súper bien, hoy les traigo una noticia (que ya había mencionado antes en algún pots anterior) y es que, ¡me voy de viaje!, por un lado estoy algo emocionada y nerviosa pero por otro me da un poco de tristeza tener que dejar de publicar en el blog por un periodo de tiempo que digamos aun no lo se, no tengo muy en claro cuanto tiempo estaré de viaje ni nada por el estilo, pero algo que si les prometo es que a penas vuelva vendré llena de ideas y proyectos que quiero contarles y compartirles, esto es lo excelente de esos tiempos libres ¿saben? de esta manera puedo dar el 100% de mi en el blog y a ustedes cuando vuelva, y antes de que lo olvide quiero disculparme por no publicar ni el viernes ni el domingo, he estado un poco ocupada con esto del viaje, me voy este viernes en la madrugada (o el jueves) y no he tenido tiempo de nada. Por otro lado pensé en leer los libros que tengo pendientes desde mi teléfono y escribir las reseñas en las notas de este mismo, me parece una opción genial y vendré mejor que nunca cuando este de vuelta.


Lo más emocionante de esto es que sera la primera vez que viajare en avión, y además iré a otro país lo cual creo que es algo increíble ya que podre conocer una nueva cultura y lugares espectaculares, ¿el destino? creo que con la primera foto de este pots esta más que claro, deseénme suerte mis amores. La idea principal de este viaje no es del todo conocer, verán iré por motivos médicos y tal vez me operen aunque no estoy muy segura, tal vez les cuente más sobre esto en otro pots cuando vuelva, les seré muy sincera, hay posibilidades de que dure mucho tiempo ausente del blog (como un mes máximo), espero que no sea tanto porque echare de menos mi hogar dulce hogar pero bueno, quería compartirles esto porque no podía irme sin antes avisarles y aquí estoy, antes de irme les quiero comentar que estoy viendo actualmente una serie llamada "Skins" voy en la tercera temporada y me encanta, no puedo parar de verla es muy entretenida, se las recomiendo bastante mis readers.

Esto es todo por hoy, los voy a extrañar a TODOS ustedes, pero volveré así que tranquilos/as, no estaré activa en el blog pero quizás este activa en el instagram del blog @WrittenDreamsOficial y a través de mi instagram @Alanisqg, son libres de seguirme en ambas cuentas y es gratis *guiño* les mando un abrazo gigante ¡hasta la próxima!

att: Ali

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que te vaya muy muy bien en tu viaje, y aunque no vayas a turistear, espero que puedas sacarle el máximo provecho! Si te operan... mucha mucha suerte.
    Skins es lo mejor del mundo♥️ Toda la serie😭♥️
    Aquí te espero. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchísimas gracias de verdad, espero que todo salga bien y creeme que trataré en lo posible de conocer un poco, soy una persona muy curiosa la verdad, tienes razón esa serie me tiene obsesionada jaja.

      ¡Saludos y nos leemos pronto!

      Eliminar
  2. Hola, se te va a extrañar! Espero que todo salga bien. Dios te acompaña. Disfruta y suerte!
    Un saludo ❤

    P.D.: No había oído de Skins. Voy a echarle un vistazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias por tu apoyo, yo también espero lo mismo para poder volver lo más pronto posible para mostrarles todos esos proyectos que vienen en camino c; te recomiendo mucho esa serie, me gustó bastante.

      ¡Saludos y nos leemos! los extrañaré mucho.

      Eliminar
  3. La salud es lo primero, esperemos que sea algo leve. Por otro lado no te preocupes, desconectar de Blogger es bueno porque cuando vuelves lo haces con más fuerza y en tu caso es un periodo ''corto''.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta tus vacaciones y mejórate de los problemas de salud!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchos ánimos, espero que todo salga bien y que te mejores.
    Skins me encantó. Espero que tus impresiones sean iguales o mejores con el resto de la serie. :)
    Te comenzamos a seguir♥. ¡Saludos desde Espectros!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, espero que te vaya muy bien en el viaje, que si se da, que conozcas, y si te operan, que todo salga excelente :D Hasta pronto :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar