Sobre mi

Hi readers! ¿como están? hoy quiero hablarles un poco mas sobre mi, aunque si has leído mis pots y me sigues desde antes sabrás al menos cuales son mis gustos (libros, películas, series, entre otros) la verdad es que desde hace muchísimo publique este pots pero pensé que seria buena idea actualizarlo  y...¡aquí estamos! espero que les guste mi blog y sea de su agrado, verán he puesto mi alma y corazón en el, es muy importante para mi su opinión, ya no redondeo mas el asunto así que comencemos.

Mi segundo nombre es Alanis, pero pueden decirme Ali (el cual es el diminutivo de mi primer nombre, Alison), tengo 15 años y soy una bloguera de Venezuela. Desde los 12 años me a encantado escribir en blogs, estuve en varios blogs de edición (sip, se editar) y blogger paso a ser una segunda familia para mi, justo ahora me encuentro es un conflicto dentro de mi, estoy en mi ultimo año de bachillerato (secundaria,prepa, como les digan en su país) y aun no tengo ni idea de que estudiar, la verdad me encanta la fotografía,diseño gráfico y la arquitectura pero ahora creo que me esta gustando algo totalmente opuesto, la medicina, no lo se creo que estoy algo confundida pero tengo todo este año para pensarlo. Con respecto a mis gustos (como muchos sabrán) amo leer, aunque últimamente tengo un poco abandonado ese hobbie pero he empezado a retomarlo este año (2017) justo ahora estoy leyendo "Reiniciados" a penas voy en el capitulo 1 y hasta el momento me esta gustando, por otro lado debo decir que amo ver películas y series, mis series favoritas son Gossip Girl y por supuesto Pretty Little Liars, actualmente estoy viendo The Fosters,Shadowhunters,Bates Motel y Skins aunque esta ultima la tengo un poco abandonada la verdad.

Soy una persona que no puede estar sin cantar alguna canción, me encanta la música, de hecho en el blog tengo una lista de canciones que me encantan y son mis favoritas de momento, si ya las escucharon supongo que conocerán mas mis gustos sobre música, ¿cual es tu favorita de la lista?.Nunca he ido a un concierto aunque me muero por ir a uno, ¿les gustaría que hiciera algún tag de música? déjenme su opinión a través de comentarios. Mi red social favorita es instagram y pueden seguirme en mi cuenta @alanisqg, allí podrán encontrar fotitos de mi y mi vida, también hago algunos sorteos así que si les interesa vayan a mi instagram a seguirme. En mi familia soy la hermana mayor aunque no lo parezca (tengo casi 16 y todos creen que tengo 13, lo se es muy sad) y bueno la verdad ya no se que mas contarles pero si quieren saber mas háganme preguntas y con mucho gusto les responderé.

att:Ali

0 comentarios:

Publicar un comentario