Consejos: 3 Trucos de maquillaje que debes conocer

Hey readers! el día de hoy les quiero contar o mejor dicho, compartir con ustedes algunos trucos o tips de maquillaje que yo utilizo y me facilitan la vida un montón, quiero aclarar que yo no soy una experta en esto del maquillaje ni nada por el estilo, pero a pesar de todo últimamente me interesa demasiado este tema y me la paso viendo vídeos de maquillaje así que he aprendido algunas cosillas que les puede ser de ayuda a ustedes si están entrando a este mundillo del maquillaje, sin más rodeos ¡comencemos!

Cejas perfectas:


Todas hemos querido tener esas cejas perfectas que tienen esas chicas en tumblr y nos hemos preguntado un montón de veces como tenerlas así o al menos un poco parecidas, lo digo porque me pasaba bastante ya que mis cejas no son las mejores del mundo, no las tengo tan pobladas como me gustaría así que cuando las maquillo se nota el gran cambio.

Un consejo de mi para ustedes seria el siguiente, maquillarse las cejas no pudo ser tan económico hasta que encontré este truquito, lo que hago es utilizar una mascara para pestañas seca que ya no utilizaba porque no tenia tanto producto así que a mis pestañas no les funcionaba, pero resulta ser que a mis cejas si, con el aplicador simplemente me las peinaba y me las oscurecía un poco ya que el poco producto que le quedaba a esta mascara de pestañas era suficiente para mis cejas, no se veían tan marcadas lo que lo hacia perfecto. Luego de oscurecerlas un poco y peinarlas lo que hago es tomar un pincelito súper fino y con un poco de corrector trazaba o contorneaba mis cejas marcando su forma, después con una brochita pequeña difuminaba el corrector hacia abajo y hacia los lados para darle ese toque resaltante, y listo tenemos unas cejas hermosas.

Antes de terminar con las cejas quiero darles algunos tips, cuando nos estemos pintando (oscureciendo) las cejas con el aplicador les recomiendo empezar por el medio y luego hasta el final, por ultimo debemos pasar el aplicador por el principio de nuestra ceja para que tenga un efecto degradado y se vean hermosas. Quiero recordarles que nuestras cejas deben tener forma por esta razón deben estar limpias y sin pelitos fuera de lugar, yo me las saco (o limpio) con cera en un lugar que hay en mi ciudad, tu puedes usar pinzas si la cera no te agrada mucho o alguna otra forma.

Polvo antes de la base:

Este truco esta especialmente dedicado a todas esas personas que tenemos la piel grasa y siempre estamos brillando lo que no es exactamente por el iluminador. Un truco para que la base nos dure más tiempo y tenga un efecto mate es colocar polvo en nuestro rostro antes de aplicar la base y por ultimo sellarlo todo con un polvo traslucido, antes que nada les aclaro que este tip lo descubrí hace poco y realmente no se si sea falso o verdadero ya que lo he probado solo un par de veces y creo por los momentos que si funciona, no es que nos dure demasiado tiempo la base pero si resiste un poco más que colocarla y ya. 

Sombra como iluminador:

No se si les ha pasado que quieren ponerse iluminador pero por alguna razón no tienen, hace poco en un vídeo de una chica que justo ahora no recuerdo el nombre, ella dijo que utilizaba sombra blanca pero de esas que tienen como un efecto brillante o de perla y la utilizaba como iluminador, esto les juro que funciona genial, le da un toque diferente a tu rostro y simplemente me encanta, lo utilizo en el arco de mi ceja, en el lagrimal de mis ojos etc donde se acostumbra a poner el iluminador mis readers, claro que esto varía dependiendo el tono de piel, para pieles más trigueñas y oscuras tal vez funcione sombras cálidas brillantes y les dará ese brillo hermoso que tanto queremos, todo depende de tus gustos tanto en colores como en si quieres ponerte iluminador o no.

Esto es todo por hoy, si les gusta alguno de estos tips o trucos no se olviden de comentar, de igual manera si les funciona o ya los conocían también háganmelo saber a través de comentarios, si quieren que haga un pots contándoles mi rutina de maquillaje también díganmelo.

Un beso y un abrazo mis readers, bye!

att:Ali


0 comentarios:

Publicar un comentario