HappyViernes #14

Hermoso hermoso viernes y mas si no tuviste clases como yo *sonrisa del gato de Alicia en el país de las maravillas* Hoy quiero recomendarles una película hermosa con un mensaje en verdad bello, espero que se animen a seguir leyendo y a verla mañana, esta va dedicada a todos los enamorados que leen el blog, pero si eres de las que llora con los finales tristes te recomiendo que no te maquilles si no quieres terminar con el maquillage corrido:

Cuando Muera:

Titulo Original: Now Is Good
Reparto:  Dakota Fanning, Jeremy Irvine, Paddy Considine

Sinopsis:

Tessa (Dakota Fanning) es una joven a la que le han diagnosticado leucemia y, después de exponerse durante cuatro años al tratamiento de quimioterapia, los médicos le han dicho que su enfermedad es irreversible. La joven no quiere pasar sus últimos días en un hospital ni martirizarse por lo que le ocurre, así que se toma la enfermedad con filosofía. Más que incluso algunos de sus familiares. Tessa hace una lista con las cosas que le gustaría hacer antes de morir. Esas que, para ella, constituyen el haber vivido feliz. Su madre se muestra optimista y la apoya en todo. En cambio, su padre no se resigna a perder a su pequeña y busca sin cesar posibles remedios por Internet. Su hermano, por su parte, le deja caer en varias ocasiones que la echará de menos. Entre las experiencias que la joven quiere adquirir antes del final está la de enamorarse y perder la virginidad. Tessa ha elegido al chico perfecto para hacerlo. Es Adam (Jeremy Irvine), un vecino bastante guapo y responsable que cuida de su madre enferma.

Se las recomiendo infinitamente, llore a mares con esta película pero no faltaron las risas, espero que la vean, un beso enorme esto a sido todo por hoy, los quiero un montón, Adios!

att:Ali

4 comentarios:

  1. Bonita música ^^ like the cookies!! (creo que eso decía una canción) Bueno te he nominado a un premio en mi blog =)

    ResponderEliminar
  2. OMG! Me encanta esa canción Cool Kids jijijiji.
    La peli tiene muy buena pinta, me la apuntaré para este finde que viene=) Muchas gracias guapa!
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! Gracias por el nombre;)

      Eliminar
    2. jajaja yo también creía que decía cookies cuando la escuchaba en la radio, malditos ingleses que pronuncian tan bien ¬¬ jajaja

      Eliminar