¡De vuelta!

Me disculpo por la ausencia este mes en el blog, la verdad es que lo e dejado un poco olvidado si un poco pero como muchos sabrán cada cosa tiene su explicación, no es como que Alex el de delirium me hubiera secuestrado y tubieramos un romance imposible pero este mes me tenia los nervios de punta porque ya estaba con los examenes finales ensima y la increíble presión por tener la idea mediocre de que había posibilidades de que me quedara alguna materia no me dejaba ni dormir.El poco tiempo libre en el cual no me encontraba estudiando lo usaba para salir con mis amigos, familia en fin, el otro poco espacio que tenia lo usaba para distraerme un poco con twitter o wattpad, y como muchos sabrán también tengo una novela a la cual dar mi tiempo porque se transformo en una especie de compromiso para mi además de que disfruto mucho escribir historias, es fantástico para mi y me pone muy feliz al ver que a muchas personas les gusta mi trabajo, aunque me cueste aceptarlo puse todo antes que ustedes y en verdad lo lamento mucho, al menos debí haberles avisado un poco antes y no meterme tanto en mi mundo. Amo escribir para ustedes y cada vez me esfuerzo por hacerlo mejor, así que espero que me entiendan.

Hace unos días acababa de llegar del cole y decidí darme un merecido descanso, me senté frente el ordenador y entre a Wattpad, se me formo una sonrisa al ver un mensaje de una chica que me preguntaba del porque de mi ausencia en el blog me dijo que al igual que ella muchas seguramente me extrañaban y de mas. Soy muy sentimental y me conmovió mucho saber que al igual que ella muchas de ustedes aprecian mi opinión, no le conteste a la chica por el simple motivo de que tenia mucha vergüenza al estar un montón de tiempo fuera del blog, espero no haberlas defraudado pero les prometo que estaré mas activa en el blog promesa de lectora.
Le quiero mandar un saludo a María, gracias por escribirme y tomarte el tiempo de buscar mi wattpad hermosa, perdón por no haberte respondido :(

Gracias por todo su apoyo, ya el blog llego a las +10.000 visitas así que muchas gracias!

att:Ali

3 comentarios:

  1. Lo más importante es que ya estás activa en el blog ;) Mucha suerte con el cole :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues sí, yo también te echaba en falta, y mira que te sigo desde hace poco, pero me gusta tu blog y pensaba que te habías retirado! Me alegro de que estés de vuelta =)
    Te espero por aquí. Un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias! La verdad es que si extrañaba mucho que escribieras y fue por eso que me tome la molestia de escribirte. Me alegra muchísimo que estes de vuelta, como siempre tus post me alegran el día ¡Besos!

    ResponderEliminar