Snacks Saludables | #2

Hola peoples! Ya es sábado, al fin! espero que hallan tenido una semana genial, que hallan salido bien y que me hallan extrañado (nadie lo hizo lo se) bien, como dice el titulo hoy les traigo unos snacks súper deliciosos y saludables que encontré en youtube, estaba vagando por tumblr y vi una foto súper cute (la de arriba) y tenia frutas y toda la cosa y me dije, ¿Porque no hacer un segundo pots de snacks saludables? ustedes saben cuanto me gustan este tipo de cosas y me anime a buscar algunas ideas asta que me pase por youtube y encontré un vídeo que me encanto, la variedad de ideas y lo mas fascinante de todo es que es súper rápido todo, se los dejare en la parte de abajo para que lo vean, espero que lo disfruten y que comenten que les pareció.


¿Cual idea te gusto mas? No olvides comentar.

att:Ali



1 comentarios: