Lectura: Never Never Two | Book #2

Hola mis readers, hace unos meses publique la reseña de este libro "Never Never" y les mencione lo emocionada que estaba por leer su segunda parte ¿no es así? pues me alegra comentarles ahora mismo que acabo de terminar de leer el segundo libro de esta intrigante historia, me alegra decir que no me decepciono en lo absoluto, aunque al igual que el primero no respondió casi ninguna de mis preguntas  sobre esta historia y espero que mis dudas sean resueltas con el próximo libro de esta historia, empecemos con esta reseña.

Never Never (Part Two):

 Titulo original: Never Never Part Two
Autor: Colleen Hoover and Tarryn Fisher

Sinopsis 

Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.” Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta. “¿Dónde estás, Charlie?

Mi Opinión:

Esta trilogía sin duda es una de mis favoritas, aunque siempre deja con mucho que desear, se que muchas de las personas que ya leyeron este libro tienen un montón de preguntas con respecto a lo que esta pasando dentro de la historia pero no somos los únicos, es espectacular que ni si quiera los propios protagonistas de esta historia sepan lo que esta ocurriendo y porque pasan estos sucesos extraños que vienen transcurriendo desde el primer libro, es algo muy llamativo despertar cada cierto tiempo como de una hipnosis y no saber quien eres y ni saber tu propio nombre, preocupante la verdad y no creo que sea pura coincidencia que les pase a dos chicos que tienen o tuvieron algo. En el primer libro ellos despiertan sin saber nada de nada, poco después descubren que esto les ha estado pasando cada cierta cantidad de tiempo, y para mas deben averiguar el porque de esta situación. Es una historia de amor única sin entrar en lo cursi, ella y el realmente son muy diferentes, ella por su parte es toda una maldita por así decirlo, o lo era antes de perder cada uno de sus recuerdos, el es todo lo contrario, amable,dulce el novio perfecto; y aquí viene la gran pregunta ¿Porque a ellos? ¿Como puede ser posible si quiera perder la memoria sin que hubiera habido algún accidente? y seria imposible que a los dos al mismo tiempo se le olvidase todo lo que saben.
El camarón, es un personaje fundamental en esta historia, sufría bullying por todo su instituto en especial por parte de Charlie, siempre huía de Charlie y Silas, muy sospechoso y misterioso en mi opinión ella tiene mucho que ver en esta historia y claro, su mama compro la vieja casa de Charlie a la cual poco después en este segundo libro, secuestro.

Me gusto mucho esta segunda parte y no aguanto las ganas de leer el tercer libro, me despido esta es mi opinión mas sincera, besos.

att:Ali

2 comentarios:

  1. Me llaman mucho la atencion estos libros, pero cada vez que voy a la libreria termino trayendome otro jajaja! buena reseña!
    ya te sigo! besos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Aly! Yo leí el primer libro y ¡wow! me encanto mucho, la verdad. Espero leer el segundo. Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar