Free time


Hello hermosuras, hace varias semanas que no escribo y la verdad es que estaba en la playa, mi piel es súper blanca así que ahora mismo estoy como un camaronsito *ríe* y bueno en todo este tiempo libre e pasado por muchas cosas y aun faltan cosas por ocurrir y estoy un poco ansiosa de que esas cosas pasen pero aveces hay que vivir el momento, atraparlo en realidad y estoy feliz de poder compartirlo también con todos ustedes que leen el blog; para estas semanas les tengo muchos pots preparados entre ellos un DIY fabuloso de como hacer esas gargantillas tipo tumblr para las chicas, reseñas de películas como Poltergeist (película de terror), Jurassic World, Querido John, The Angriest Man in Brooklyn y Boyhood, películas súper buenas que vi con mi familia durante el viaje y me encantaron y quiero que las vean y saber su opinión.

Actualmente tengo un nuevo hobbie y es dibujar, me gusta mucho y creo que lo hago bien, a penas estoy empezando y espero mejorar mucho mas, me gusta dibujar dibujos al estilo tumblr así que cuando tenga mas experiencia me animare a compartir estos dibujos con ustedes, me gustaría hacer un taller primero a ver que tal, les contare pronto que tal me fue.

Por otra parte ya casi termino el libro de Buscando a Alaska y muy pronto espero publicar mi reseña sobre esta historia, solo venia para contarles esto, lo siento por tardar tanto en escribir pero estoy muy ocupada pero prometo contarles luego, un beso enorme me despido, adiós!

att:Ali

0 comentarios:

Publicar un comentario