Libros que planeo leer Abril-Mayo

Hello Readers! bienvenidos de nuevo a mi blog hoy les traigo una serie de libros que estaré leyendo en lo que queda de este mes y en mayo solo son 3 pero es que con el colegio no me sobra mucho tiempo libre aunque si termino los libros y aun no termina mayo leeré mas eso es seguro, bien ¡COMENCEMOS! 

Abril-Mayo:

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

 Como buena fan de Harry potter decidí empezar a leer este ejemplar de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" un libro que ahora esta disponible para todos los muggles, este libro ya lo empecé a leer así que pronto estaré publicando la reseña de este, es como un diccionario con casi todos los animales y bestias de el mundo de Harry Potter y me parece una excelente idea para conocer mejor este fascinante mundo.

Reiniciados


Si bien ya leí varias reseñas sobre este libro y me pareció muy interesante, y espero mucho de el ya que la mayoría de las criticas sobre este libro son muy buenas así que espero que no me desilusione al leerlo, según algunas reseñas trata sobre un mundo algo distopico y tiene una trama muy original, la portada es un poco simple pero espero que no me decepcione de este libro, apenas lo lea todo les daré mi opinión sobre este.

La Chica Del Tren


Aunque hay muchas reseñas de este libro en el mundo de BookTube, no lo conocí por ninguna, supe de la existencia de este libro un día que fui a una librería con un amigo y a el le pareció interesante, creo que aproveche cuando el vendedor no miraba y leí el final para hacer enojar a mi amigo aunque no recuerdo mucho como era así que no me arruine mi propia lectura, luego de esto me encargue de leer reseñas sobre este libro y me parece que tiene muy buena pinta, tiene puntuaciones geniales pero estoy muy emocionada por leerlo, es un genero bastante bueno.

Estos son los libros que estoy leyendo (en el caso del primer libro) y planeo leer, si leíste alguno de estos déjame tu opinión a través de comentarios y si me quieres recomendar algún otro también déjalo por comentarios y con gusto lo leeré, esto es todo, un beso enorme, ¡Adiós mis readers!

1 comentarios:

  1. He oído mucho hablar de los tres y la verdad me gustaría leerlos también, ¡besos!

    ResponderEliminar