HappyViernes #17

Hi Readers! hace demasiado tiempo que no hacia un "HappyViernes" y pensé ¿por que no hacer uno hoy? así que acá estoy, estaba pensando en recomendar películas o musica pero al final me decidí por musica, el próximo viernes lo haré de películas, este pots sera algo diferente, les mostrare algo así como "mis favoritos de momento" en cuanto a la musica, recomendare 5 canciones así que ¡EMPECEMOS!

1.Zara Larsson - Lush Life:


Esta canción aunque es del 2015 la conocí este año y en verdad me encanta, cada vez que la escucho me dan ganas de bailar, por eso esta en el puesto numero uno.  

2.Hailee Steinfeld - You’re Such A:


Muy buen vídeo para comenzar, es algo animado y me gusta mucho, además me gusta mucho la letra de esta canción. 

3.Adele - Send My Love:


No podía dejar fuera de este TOP 5 esta canción, la letra es increíble y me siento bastante identificada, creo que es mi nueva favorita de Adele. 

4.Charlie Puth - We Don't Talk Anymore:

 

Charlie Puth canta esta canción con Selena Gomez y la verdad creo que hacen un muy buen equipo, me encanto. 

5.Coldplay - Up&Up:

 

 Y por supuesto, esta canción de Coldplay además de ser hermosa tiene un vídeo aun mas hermoso, es como un mundo muy fantástico, peses volando y aves nadando y muchas maravillas mas, mi vídeo favorito.

Bueno mis readers esto es todo por hoy, espero que escuchen estas geniales canciones y me dejen su opinión por comentarios, ¿cual de estas te a gustado mas?, un beso y un abrazo gigante, ¡hasta luego!

1 comentarios:

  1. Solo conocía a los últimos 3, pero me han gustado todas las canciones, muy lindo tu blog*.*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar