Series: Gossip Girl

Bienvenidos a esta nueva sección del blog, aquí podrás encontrar las reseñas de tus series favoritas y por supuesto de las mías, desde hace muchísimo tiempo he querido hacer reseñas de este tipo pero no estaba muy segura de que serie hablar, quería ver varias para de esta manera tener una favorita y estar segura de ello y hasta ahora estoy enamorada de Pretty Little Liars y Gossip Girl, pero debo reconocer que me encanto Gossip Girl y su historia es increíble además trata de una chica anónima que escribe en un "blog" por así decirlo, así que me pareció algo genial para compartir con ustedes. Antes de comenzar quiero decirles que para esta nueva sección necesitare de su ayuda por lo que voy a pedirles que comenten de que series puedo hablarles y cual es mi opinión sobre ellas, y si aun no las he visto recomienden esas increíbles series para verlas y darles mi más sincera opinión.

Gossip Girl:
Historia creada por: Samantha Rojo P y Stephanie Savage
Género: Drama | Romance
Reparto: Blake Lively, Leighton Meester, Chace Crawford, Ed Westwick, Penn Badgley, Taylor Momsen, Jessica Szohr, Matthew Settle, Kelly Rutherford.
Temporadas: 6

Sinopsis:

Este drama adolescente se basa en la serie homónima de novelas escrita por Cecily von Ziegesar y adaptada a televisión por Josh Schwartz y Stephanie Savage. La serie está narrada por la bloguera omnisciente "Reina Cotilla" Gossip Girl, (voz por Kristen Bell) que desde su anonimato repasa los secretos y temas más íntimos de un grupo de jóvenes de la alta sociedad del barrio Upper East Side en Manhattan, Nueva York. Esta historia comienza con la vuelta al vecindario de Serena van der Woodsen (Blake Lively) tras una misteriosa estancia en un internado de Cornwall, en Connecticut.
Sin embargo, el personaje más importante de la serie es precisamente Blair Waldorf (Lighton Meester), amiga en el pasado y mayor rival en la actualidad de Serena. Blair es la Abeja Reina del instituto, popular donde las haya. La trama también sigue a otros personajes como Chuck Bass (Ed Westwick), el chico malo del barrio; Nate Archibald (Chace Crawford), mejor amigo de Chuck y novio de Blair; Dan Humphrey (Penn Badgley), chico de origen humilde con el que Serena tiene una complicada relación sentimental; Vannesa Abrams (Jessica Szohr), mejor amiga y ex novia de Dan, y Jenny Humprey (Taylor Momsen), hermana del mismo personaje.

Mi opinión:

Esta serie me engancho desde el primer momento, desde que empiezas a verla va creciendo la curiosidad dentro de ti por saber mas sobre cada personaje y sobre los problemas que van surgiendo a medida que la serie va avanzando, tiene de todo un poco pero lo esencial es el drama en la historia de estos personajes y Gossip Girl (Chica Indiscreta) se encarga de ello, en el primer capitulo de la primera temporada nos encontramos con Serena una de las protagonistas de esta chispeante serie, muchos la odian, muchos la aman pero a mi personalmente su personaje nunca me llamo mucho la atención, la llegue a detestar bastante, sin embargo Blair (su mejor amiga) me pareció un personaje increíble, es la "Abeja Reina" tanto del instituto como del Upper East Side en Manhattan, Nate (novio de Blair) me pareció un chico muy dulce desde el principio pero me alteraba en bastantes ocasiones, Chuck, Dios, este chico me pareció intrigante desde el primer momento, es decir, pensé que no seria tan importante pero la evolución de este personaje creo que es una de las mejores cosas de la serie, en el primer capitulo es todo un patán que cualquiera odiaría pero al final resulto ser uno de mis personajes favoritos junto con Blair, además es interpretado por Ed Westwick y no se como explicarlo me encanta, es hermoso (momento fangirl), Dan Humphrey a ver, ¿como describirlo? al principio era ese chico dulce que intentaba encajar pero el no es necesariamente de mis favoritos, su evolución como personaje no me gusto nada pero mas adelante verán como me contradigo, Jenny (hermana de Dan) es un personaje que siempre me gusto bastante, su estilo siempre me pareció genial y su actitud la hizo un elemento esencial en la serie, y bueno ya que describí a cada personaje a mi gusto vallamos con los spoiler.




Ya que puedo hablarles libremente sin limitaciones quiero decir que mi relación favorita de TODA la serie fue la de Chuck y Blair, es decir nunca los imagine como pareja y fue algo que me sorprendió y me gusto, hizo de Gossip Girl algo especial y romántico, y aunque su relación era algo toxica a cualquiera enamoraba, no sabias si iban a pelear o a besarse desenfrenadamente y definitivamente eso me hizo amar cada vez mas la serie, la química que había entre ambos era fascinante, la evolución en su relación fue mostrándose a medida de que ambos iban madurando pero no hay que negar que se hacia algo tedioso y repetitivo que se distanciaran a cada momento y luego volvieran aunque esa era mi parte favorita.
¿No son tiernos juntos? me encantan.

Por otro lado, en cada temporada la escritora anónima Gossip Girl se encargaba de destrozar y hacer que sus vidas fueran algo complicadas, aunque todos nos hicimos la misma pregunta ¿quien esta detrás de todo esto, quien es Gossip Girl? siempre pensamos que seria algo que no revelarían nunca, al comienzo de cada capitulo ella misma lo decía "¿Quien soy? es un secreto que no voy a revelar, xoxo Gossip Girl" así que para nuestra sorpresa el que revelaran su identidad justo en el capitulo final de la serie (o el penúltimo) fue un impacto grande para todos nosotros, aunque el saber que Dan fuese chica indiscreta fue lo que mas nos sorprendió, hasta a el mismo Penn Badgley quien no sabia quien era Chica Indiscreta hasta que le dieron el libreto de este capitulo tan fascinante quedo totalmente sorprendido ¿quien lo iba a imaginar? mis aplausos para Dan.

Para terminar esta parte de spoiler quiero decir lo que menos me gusto de la serie, el que la relación de Rufus y Lily no haya funcionado y que no quedaran juntos fue algo que me decepciono, en todas las temporadas hacían un gran énfasis en su relación y que simplemente quedaran como amigos no me gusto la verdad.


Ya casi llegamos al final de mi opinión sobre Gossip Girl así que lo haré lo mas breve posible, los productores de esta serie grabaron en Nueva York aunque les resulto algo costoso y muy difícil, lo lograron y le dieron a la serie ese toque juvenil y realista que querían lograr en la ambientación de la serie, ellos mismos lo describieron como otro personaje, en tanto a la música y la moda fueron elementos que lograron hacer de este trabajo algo único y original, y tu ¿ya viste esta fabulosa serie? ¿que te pareció? déjame tu opinión a través de comentarios, estaré encantada de leerlos. Esto ha sido todo (al menos por hoy) espero que les haya gustado y se animen a ver Gossip Girl, un beso y ¡hasta la próxima!

att:Ali


0 comentarios:

Publicar un comentario