One morning with me

Good Morning! como verán este no es un pots cualquiera, hoy no quiero hacer una reseña, ni un tutorial o algo por el estilo, simplemente quiero sentarme a hablar con ustedes y es que de verdad tengo DEMASIADO que contarles, como podrán haber notado estoy de vacaciones desde hace un mes o algo así y en realidad no he hecho algo productivo (omitiendo que he estado más activa en el blog) así que pronto empezaran los viajes y todas esas cosillas que se suelen hacer en vacaciones, debido a esto estaré algo ausente durante estos meses pero tranquilos mis readers yo les dejare muchos pots programados para de esta manera entretenerlos incluso cuando no estoy, espero que les gusten demasiado y aunque no este para responder sus comentarios espero que comenten, yo les prometo que cuando a penas tenga tiempo les responderé. Uno de los lugares a los cuales iré es a "Mérida" un estado de mi país (Venezuela) donde hay lugares hermosos y tiene un clima frió por lo que se y estoy un poco emocionada de ir, ya quiero probar toda esa comida deliciosa que tiene ese lugar, estaré allí como por una semana o menos no estoy muy segura, creo que iré este 21 de Julio y planeo pasármelo bien. 

Ya pronto es mi cumple años mis readers, cumpliré 16 inviernos y estoy súper feliz, este último de Julio estaré ausente seguramente debido a mi cumple, ya quiero comer torta (pastel, como le digan en su país) y por último pero no menos importante este año, precisamente en Agosto sera mi primer viaje en avión, no saben lo emocionada pero aterrada que estoy, soy un poco dramática lo se, iré a Cuba y esto se me hace algo estupendo porque conoceré otro país, otra cultura entre otras cosas y no se, sera un viaje y una experiencia interesante, aunque realmente no iré por motivos de vacaciones la verdad voy por temas médicos y otras cosillas pero de igual manera se que sera una experiencia que no me planeo perder aunque estoy un poco nerviosa, díganme, ¿han viajado en avión? ¿a donde? yo sueño con viajar por todo el mundo, sobre todo conocer países como Italia y España, estoy muy segura de que iré a esos países, me encantan.

Otra cosa que quería preguntarles, ¿de qué les gustaría que hiciera un nuevo pots? estaba pensando en hacer algún tutorial o algunos consejos para bloggeros, no olviden comentar allí abajito y leeré felizmente tomando en cuenta sus opiniones. También quería decirles algo obvio, ¿ya vieron el nuevo diseño del blog? a mi me tiene fascinada creo que quedo súper lindo, amo el morado es mi color favorito y este diseño me hizo muy feliz, estaba pensando en abrir nuevamente mi blog de ediciones para ayudar a todos esos bloggers que quieren un nuevo diseño para su blog pero no saben editar o quieren alguna edición en especifico, no lo se comenten si les agrada la idea.

Si llegaste hasta aquí te mereces una dona (yo las amo), estoy sorprendida de lo rápido que están aumentando los seguidores del blog, no saben lo agradecida que estoy, muchas gracias a todos los seguidores de "Written Dreams" hacen que esta escritora sea una persona llena de felicidad, si quieres ser parte de nuestra familia de readers no olvides seguir al blog ¿qué esperas?. Bueno mis amores esto es todo y muchas gracias por leerme esta linda mañana de Julio, un abrazo y nos leemos en el próximo pots.

att:Ali

0 comentarios:

Publicar un comentario