Mis favoritos del mes | Julio 2017

¡Hola mis readers! bienvenidos otro día mas a mi blog, ya estamos en agosto (ayer fue mi cumple años wii) y esto me contenta muchísimo porque ya hace un mes que estoy activa en el blog y me siento demasiado feliz, no saben cuanto me he estado esforzando y ver mi blog así de lindo y actualizado me llena de felicidad como no tienen una idea, pero bueno desde hace tiempito quería hacer este pots y creo que lo seguiré haciendo porque me encanta, esta idea la saque de varios vídeos de youtube donde hacen esta especie de "tag" donde muestran sus favoritos del mes ya sean productos de belleza o ropa, alguna serie entre otras cosas así que dije ¿por qué no?, obviamente le agregare mi toque porque creo que es algo suuuper importante para mi así que sin más retrasos, ¡comencemos!



Producto favorito:


Como tal vez les mencione en alguno de mis pots antiguos siempre he tenido problemas con mi piel debido al acné, en mi vida he utilizado muchos productos para tratarlo pero casi ninguno me da ese efecto motivador que me ayude a reducirlo, y es que es un gran problema debido a que mi tipo de piel es muy grasa, pero desde que probé la crema "Sánalo" mis problemas no desaparecieron pero se redujeron bastante, esta crema me la regalo una prima hace un tiempo y me duro como un año o algo así, me rindió bastante, justo este mes se me acabo pero creo que fue mi producto favorito porque me saco de muchos apuros y es un producto que yo volvería a comprar si o si.

Libro favorito:


Seguramente verán este pots antes de que publique la reseña de "Treintañera (y a mucha honra)" así que con solo decir que fue mi libro favorito del mes sabrán que me gusto mucho, lo disfrute bastante y me hizo reír demasiado, una de mis mejores lecturas de Julio.

Serie favorita:


Esta serie se me hizo muy interesante, de verdad creo que estoy un poco obsesionada con ella ya que tiene un poco de misterio, suspenso y eso me gusta demasiado, aunque debo admitir que si es algo perturbadora pero creo que les hablare más de ella cuando vea todas las temporadas y les de mi opinión sobre ella en la sección de mi blog "Series" allí podrás ver todas las reseñas que he hecho sobre series por si les interesa alguna, yo actualmente voy en la temporada 2 así que fue mi serie favorita del mes de Julio.

Canción favorita:


Ame esta canción con mi vida, mi alma, mi corazón, mi todo es que es demasiado perfecta, el vídeo también lo es pero la canción de verdad me gusto mucho y aun simplemente no la supero, definitivamente es mi favorita de Julio.

Blog favorito:

Personalización de Blogs 

Este blog lo vengo siguiendo desde hace un tiempo y me gusta mucho, creo que es algo elemental para nosotros los bloggers y creo que todos los que tenemos blogs deberíamos leer este en particular ya que la cantidad de pots que tiene para darnos ideas y enseñarnos cosas sobre este mundillo son muchas y nos ayudan como una especie de guía, es sin duda alguna mi blog favorito del mes.

 Youtuber favorito/a:

Este puesto claramente es de Caeli (o CaELiKe) ya que me encantan sus vídeos y me hace reír un montón así que ella es mi youtuber favorita de este mes, creo que le encanta hacer su trabajo y es algo que nos demuestra día a día en sus vídeos, literal porque en su otro canal sube vídeos todos los días y eso me hace admirarla aun más.

App favorita:


Mi app favorita del mes de Julio fue "We heart it" porque siempre es muy útil sobre todo para mi blog, las imágenes de esta App son preciosas y me gustan muchísimo, muy buena app.

Y bueno mis amores hasta aquí el pot de hoy, espero que les haya gustado y no olviden comentar, si coincidimos en algo o simplemente contarme cuales fueron sus favoritos y yo encantada (como siempre) lo leeré, hasta el próximo pots.

att: Ali

15 comentarios:

  1. Hii
    Feliz cumple atrasado! :)
    El sánalo es muy bueno, a mí tampoco me lo quitó pero si lo redujo bastante.
    Me gustó tu entrada, aunque no me animo a hacerlo en mi blog.
    ¡Un saludo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias c: y si tienes razón, no es 100% efectivo pero es un buen producto.

      ¡Saludos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola! Feliz cumpleaños atrasado! Hahaha💕 No sabía de la crema, pero gracias por recomendarla! El libro no lo he leído, pero lo tengo en mi lista de eternos pendientes, la serie siempre la veo recomendada pero no la he visto, y la canción no la he escuchado (ya mismo lo hago) gracias por las recomendaciones! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias de verdad, me alegra saber que tengo la oportunidad de poder mostrarles cosas que tal vez no han visto antes y de cierta manera ayudarlos, te recomiendo mucho el libro y el resto de las cosas de este pots si son de tu gusto.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola! Leí el libro hace nada y me encantó, entiendo que sea tu favorito jajaja.
    Decirte que he encontrado tu blog y me quedo por aquí.
    Te espero en mi rincón ^^
    Un besito.
    https://lost-edelweiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si la verdad es una historia muy linda a final de cuentas, me gusto mucho tu blog, esta muy bien logrado así que ya lo sigo.

      ¡Saludos y nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola bonita!
    ¡Me encantó el libro que has puesto! Lo leí hace un par de añitos y no me importaría para nada volver a leerlo, así que igual lo hago cuando tenga vacaciones (hasta septiembre nanai).
    Muchos besotes :)
    ¡Holaaa!
    Yo también formo parte de esta iniciativa, y te acabo de seguir; soy tu seguidora número !!! :D
    Por aquí te dejo mi blog por si te quieres pasar: Written in the Sand
    Un besote, ¡espero que nos podamos leer prontitooo!
    Patri B. 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegro que te haya gustado ese libro, es simplemente genial y lo disfrute como no tienes idea, saludos y espero volver a leerte pronto.

      Eliminar
  5. Holaaa
    Pues Bates motel la tengo pendiente así que espero verla pronto viendo que fue tu favorita de este mes ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! es muy buena y tiene una carga se suspenso que la hace realmente interesante, muy recomendada.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    El libro lo vi hace tiempo y me llamó la atención pero por alguna razón no lo apunté, lo dejo apuntado esta ver y espero poder darle pronto una oportunidad.
    La serie me suena pero la verdad es que no creo que la vea y la canción no la habia escuchado nunca pero la verdad es que me encanta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! deberías leerlo, es muy divertido y dinámico después de todo, tal vez te llegue a gustar c; me alegro que te guste la canción.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. De todo lo que has mencionado solo uso el We hert it (y es lo que conozco vaya jajaja). Me informaré de todo lo demás para probar o ver la serie jejej.
    Y muchas felicidadessss, aunque atrasadas.
    Un beso enorrrme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias jaja, te recomiendo todas estas cosas c; por algo son mis favoritas del mes de Julio, espero que te animes a ver la serie.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Hola! We heart it es genial, y Bates Motel la tengo pendiente desde hace meses y nunca me pongo a verla, pero quizás vaya siendo hora, por eso que dices del misterio y el suspense, parece bastante absorbente.
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí!^^
    Un saludo!!

    ResponderEliminar