Sobre mi

Hola hermosuras feliz sábado! estoy muy feliz, mañana me iré nuevamente de viaje y espero encontrar una computadora así que muy pronto publicare la #parte2 de Nueva música y artistas, si aun no has visto la parte 1 da clip Aqui  , Hoy tengo planificado contarles un poco mas de mi, ya muchos me conocen pero a los que no sigan leyendo.


Lo voy a dividir en categorías Okay?Okay.

Lectura:

Amo leer en especial los libros que narran historias de amor o fantasía, mis libros favoritos (o los que eh leído) son:

*Oscuros
*Bajo la misma estrella
*Cazadores de sombras
*Los juegos del hambre
*Harry Potter 
*Crepusculo 

Y muchos mas, También me gusta leer novelas en Wattpad y no solo leer también me encanta escribir (Si quieres leer mi novela da clip Aquí).

Música:

Como toda adolescente amo la música y escucho de todo un poco Hip hop,Pop,rock pop,rock etc, aquí una lista de los cantantes que me gustan:

*Justin Bieber
*Ariana Grande
*Paramore
*Demi Lovato
*One Direction
*5SOS
*5H
*Becky G
*Cher Lloyd
*Taylor Switf
*Lorde
*Selena Gomez
*Miley Cyrus
*Nicki Minaj
*Lady Gaga
*Keshta
*Porta
*Little Mix
*Katy Perry
*Beyonce
*Y MAS

Como ven me encanta mucho la música de muchos artistas,ademas del pop amo la electrónica, la música que odio en verdad es el regatonee(como se escriba)   

Curiosidades sobre mi:

Como empezar? mmm bueno, Soy Belieber desde el 2009,Mi película favorita es 3 Metros Sobre el cielo, mi materia favorita es Geografía, mis 2 series favoritas son Sam y Cat- pretty little liars, mi comida favorita es la pizza y el chocolate,en algunos casos soy bipolar, soy muy espontanea, amo la moda, soy de esas chicas que se describen con un libro y unos audífonos, Mi BFF es como mi hermana para mis padres es como una hija, mis amigas me dicen Ali abreviando mi nombre *Alison*, quiero aprender a tocar el piano y se cantar un poco, Quiero estudiar diseño gráfico o ser escritora,mis debilidades son Justin Bieber,Luke Hemmings y Niall Horan, Soy la loka del grupo entre mis amigas,Odio las matemáticas LAS ODIO,Mi sueño? Conocer a Justin Bieber *cruza los dedos* y espero que muy pronto se cumpla, mis colores favoritos son lila y verde agua.Bueno esto es "casi" todo sobre mi, ya sabes que si quieres saber otra cosa puedes preguntarme por comentarios y te responderé en el próximo pots.

Sígueme en twitter @ariftbiebxr,en wattpad bensonftbiebxr, esto es todo ¡BESOS!


0 comentarios:

Publicar un comentario