HappyViernes #7

¡Feliz viernes hermosas! esta vez les vengo con un HappyViernes especial ya que trata de una película que me flecho desde la primera vez que la vi, seguramente por la imagen de arriba habrán adivinado de que película se trata no? están en lo correcto: The Hunger Games (Los Juegos del Hambre) de hecho yo me leí los libros de esta historia y la verdad es me encantaron, Como todas las lectoras sabemos, El libro JAMAS se compara con la Película, no hay nada como el libro, en mi opinión es mejor aunque para mi gusto la primera película esta muy bien hecha, incluso mejor que la dos "En llamas".

Bien, me hubiese gustado dar mi opinión de las tres películas (Los juegos del hambre,Los juegos del hambre:En llamas y Sinsajo) pero planifique este pots de ayer para hoy y en verdad me hubiese gustado escribir lo mas largo posible pero...El tiempo no fue mucho.

Ahora vallamos al grano y empecemos con esta recomendación:

-Titulo Orinal: The Hunger Games
-Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Stanley Tucci, Liam Hemsworth, Toby Jones, Lenny Kravitz, Wes Bentley, Paula Malcomson, Isabelle Fuhrman, Sandra Ellis Lafferty, Paula Malcomson, Kimiko Gelman, Nelson Ascencio, Brooke Bundy, Amandla Stenberg, Dayo Okeniyi, Leven Rambin, Jack Quaid, Latarsha Rose, Alexander Ludwig, Jacqueline Emerson

-Sipnosis:

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, unos juegos que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

-Mi Opinión:

Seguro esperan algo poético pero lo primero que se viene a la cabeza es...AMO A PEETA! si lo se poco profesional, mejor dejo mis ocurrencias y sigamos con esto bue.
La parte mas conmovedora de esta película es cuando Rue muere dejando a Katniss destrozada y triste, las flores que puso alrededor de su cuerpo y el cariño que le agarro a esa nena fue admirable un acto total de amistad y lealtad que demostró, llore a mares con esa parte.
Y que me dicen de la extraña relación de Katniss y Peeta? yo prefiero a Peeta antes que a Gale, no se ustedes.
Es muy original la trama ya que no es de esas películas fresas que todo se basa mas en amor y blablabla, esta es como un poco de acción y aventura, 100% recomendada.

En el próximo HappyViernes (Si es que tengo tiempo)publicare la reseña de Los juegos del hambre:En llamas.
Y díganme, ¿Ya vieron la película? ¿Que les pareció? y esto ha sido todo por hoy, muchos besos las quiero con todo mi hígado ¡Asta la próxima!

att:Ali

1 comentarios: