Lectura: Never Never

Antes de dar mi opinión les quiero comentar que ultimamente me interesado mucho en leer nuevos libros no tan populares pero que valgan la pena leerlos así que me gustaría que me recomendara a través de comentarios algunos libros. Ahora si, empecemos:

Never Never:
 Titulo Original: Never Never
Autor: Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Sinopsis:

 Mejores amigos desde que aprendieron a caminar. Enamorados desde los catorce años. Completes extraños desde esta mañana. Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.

Mi opinión:

Es un libro un tanto confuso pero que quedas enganchada rápidamente por la intriga que transmite, a mi me pareció por un aspecto un poco corta la historia pero esta bien para ser un pequeño proyecto, desde el principio la intriga viene por la parte de no saber nada sobre los personajes, tanto así que ni ellos mismos saben quienes son y durante este pequeño viaje deben descubrir quien verdaderamente son ya que, pasa algo un tanto extraño que nos deja a todos dando distintas narraciones y posabilidades sobre lo que les halla pasado, tiene una trama bastante original y me parece perfecto ya que se demuestra el esfuerzo de las autoras al escribirlo y darle ese toque al libro.

Sin duda una de las cosas que ame del libro es que los protagonistas a medida que van descubriendo quienes son van descubriendo cosas aun mas fuertes entre ellas el amor. El final es un resumen de lo que es el libro, simplemente intrigante.

Este libro definitivamente esta entre mis 5 libros favoritos, se los recomiendo enormemente, aun estoy esperando el segundo libro y la verdad estoy super emocionada.

Esto a sido todo, ¿Ya lo leíste? ¿Que te pareció? Un beso enorme a todas mis lectoras, Adiós.

att:Ali


1 comentarios:

  1. Recién lo leí y es que de verdad vale la pena leer este libro, te atrapa desde las primeras páginas y no quieres soltarlo.
    ¡Gracias por compartir tu opinión!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar