Lectura: Pequeñas Mentirosas | Book #1

Aloha! ¿como han estado? espero que súper bien, la verdad es que me he tomado mi tiempo en escribir porque estaba algo ocupada buscando que leer asta que me tope con este libro que desde hace mucho había querido leer y pues en verdad me emociono la idea de leerlo ya que la versión de la serie me había parecido muy interesante aunque solo vi la primera temporada y me perdí algunos capítulos decidí leer primero todos los libros y luego ver toda la serie para no estar tan perdida, este libro esta titulado Pequeñas Mentirosas, al empezar a leerlo me gusto mucho aunque creo que la escritora pudo dar mas de si misma por algunos errorsitos que hacían entorpecer la lectura que no estuvieron muy buenos a los cuales les haré referencia en un ratito, bien hace mucho que no leía algo como esto por eso me fascino la idea de compartir mi opinión con ustedes, aquí vamos.

Pequeñas Mentirosas

 Titulo Original: Pretty Little Liars
Autor/a: Sara Shepard

Sinopsis: 

 Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por "A". Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.   Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es "A"? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

Mi Opinión:

Es una historia que te engancha desde el primer momento por tanta intriga y misterio aunque el misterio en si inicia al final del libro, sin duda es algo muy diferente a la serie y ayuda un poco a entender algunas cosas aunque en su mayor parte nos deja con mas interrogantes, nuestras protagonistas son acosadas por un anónimo que se hace llamar "A" al principio ellas creen y tienen la esperanza de que A pueda ser la desaparecida Alison DiLaurentis y esta este viva, todas sus conclusiones terminan cuando descubren el cuerpo de Alison enterrado en su antigua casa y reciben un mensaje nuevo del anónimo.Me encanto la naturalidad de Sara para narrar esta historia mostrando la humanidad y los problemas adolescentes que estas chicas tienen y mas allá de esto, sus mas profundos secretos los cuales compartían con Alison, su amistad era unida por un secreto que solo ellas sabían aunque todas en lo mas profundo de su ser odiaban a su amiga por manipularlas y hacer con ellas lo que quisiera estaban aliviadas cuando Alison desapareció aunque no duro mucho, todo vuelve al empezar el misterio de las notas, alguien las observa y no se detendrá asta arruinarlas.
Mis principales preguntas son ¿Que secreto podría saber Alison de nuestro sospechoso Toby? ¿Quien puede saber tanto si realmente no es Alison? ¿Como puede estar en todos lados? ¿Porque la familia de Alison se fue realmente? no creo que alla sido por su perdida ¿O si?

Esto es todo por ahora, creo que haré una segunda parte de este pots para poder explicarme mejor luego, espero que les guste y se animen a contarme si les gustaría leer este libro, y si ya lo leyeron o vieron la serie, díganme, ¿Que les pareció?esto es todo, un beso enorme ¡Adiós!

att:Ali

0 comentarios:

Publicar un comentario