Juzgar un libro por su portada | Booktag 002

Hey readers! como están? espero que genial porque hoy les traigo un booktag súper cool que encontré en el blog Buttwefly Kisses, créditos a su creador, y bien para empezar este tag les explicare de que se trata para poder empezar así que aquí vamos:

 Juzgar un libro por su portada. Este curioso book tag o meme literario va sobre contestar una serie de preguntas sobre el aspecto más superficial de los libros, como por ejemplo su portada o su autor.

¡Empecemos!

 
 Bien, esta a sido una muy complicada pregunta porque en verdad hay muchas portadas con increíbles ediciones con lo que respecta a portada y estaba en medio de una muy difícil desición ya que la portada de "Oscuros" es una de mis favoritas con esos colores fríos y oscuros pero siempre me gusto la portada de este libro llamado "Shatter Me" tiene un diseño muy profundo con un color gris que hace contraste con el resto de los colores que tiene el ojo en su portada, al final me decidí por esta portada, es mi favorita.

E visto muchas portadas feas y en su mayoría tienen contenidos increíbles pero este fue un libro que leí en la escuela y la portada es horrenda si les soy sincera no me gusto para nada, "La culpa es de la vaca" el libro con la portada mas fea en mi opinión.

 "La leccion de August" es una portada muy rara la verdad porque es como el dibujo de un rostro con un solo ojo y es muy extraña un arte raro o no se, pero me llamo mucho la atención y hizo ver al libro muy interesante, muy buen toque y me gusto mucho.

"Never Never" sin duda, cuando leí este libro lo juzgue mucho por su portada porque tenia un no se que, que me fascinaba y aun lo sigue haciendo, es uno de mis libros favoritos y fui muy superficial a la hora de leerlo porque lo leí por que su portada me gusto pero no me arrepiento para nada en haberlo leído, si podemos ver son dos personas en el agua aunque solo muestran sus manos, un diseño muy interesante y hermoso, sin duda un muy buen trabajo.

No tengo idea de si sera eficiente pero para mi lo fue, el libro se llama "Ciudades de papel" en español y como podemos ver en su portada es una ciudad echa con papel, me gusto mucho es muy creativa la verdad.

Difícil, difícil desición no fue para nada fácil, esta saga me gusto demasiado como para dejarla fuera de esta lista aunque mas me gustaron sus portadas como antes lo dije en la primera pregunta son parte de mis portadas favoritas con esos colores oscuros y me encantan son hermosas la verdad creo que son increíbles me encantan, no tengo mas palabras para describirlo son perfectas.

Sthephanie Perkins, no es el que me gusta mas porque no me intereso tanto por los nombres de los autores solo por su talento y trabajo pero es uno de los nombres mas pasables la verdad.

Richelle Mead es un nombre raro para mi incluso mas su apellido "Mead" no me gusta.

No se si para ustedes es difícil de pronunciar pero para mi si lo es, "Stephen Chbosky" no se como se pronuncia y asta que alguien no me enseñe creo que se me hará difícil parezco tartamuda tratando de pronunciarlo.
 
Bueno esto a sido todo por hoy espero que les guste y se animen a hacerlo, un beso enorme y muchos abrazos los re quiero! 
 
att: Ali



1 comentarios:

  1. ¡Hola! me gusta este tag, la portada de Shatter Me es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar