Family

Hi Peoples! hace semana que no actualizo y me disculpo, tengo una vida social también y no puedo estar todo el día tras una pantalla pero prometo pronto subir mi reseña de "Buscando a Alaska" así que espero que se estén pasando pronto para ver este pots, bueno además de esto les tengo una importante noticia *redoble de tambores* ¡Hemos llegado a la meta de +100 seguidores! estoy súper feliz enserio gracias a todos ustedes por seguir el blog, no lo hubiese podido lograr sin ustedes, la idea de que cada vez estemos creciendo mas y mas me emociona, nunca pensé que pudiese lograrlo es algo nuevo para mi y estoy feliz de ser parte de esto junto con todos ustedes; a aquellas personas que estuvieron desde el principio apoyándome muchísimas gracias, gracias a su apoyo hoy estoy acá dando lo mejor de mi mejorando cada vez mas, esforzándome para ser una mejor persona y poder brindarles un lugar donde puedan estar con diversidad de contenido.

Ustedes no solo son seguidores, ustedes son parte del blog y me enorgullece decir que somos una familia y espero que continuemos siendolo a pesar de todo.
Se me a ocurrido la fascinante idea de hacer algo así como un concurso cada mes con el nombre de "Reader del mes" ¿de que se trata? bueno, cada mes haré un pots con la etiqueta #ReaderDelMes y ustedes deberán de inscribirse a través de un comentario con los siguientes Datos:

Nombre:
Blog:
¿Porque quieres ser la reader del mes?:

Luego de tener una cantidad de participantes haré una encuesta en una esquina del blog que diga ¿Quien quieres que sea nuestra Reader del mes? y colocare su nombre, las personas deberán votar por ustedes, quien tenga mas votos sera la Reader del mes de (por ejemplo) Agosto, uno de los beneficios de ser la reader del mes son afiliación y publicidad por todo un mes de su blog.

¿Que les parece? espero que les guste la idea, pueden dejarme su opinión a través de un comentario, recuerden que todo esta en ustedes.Un beso grande y me despido, de nuevo muchas gracias por los 100 seguidores, las quiero un montón, adiós!

0 comentarios:

Publicar un comentario