Estreno de Sinsajo parte 2: ¡NO E IDO A VERLA AUN!

Hi readers, bien como supongo leyeron en el titulo de este pots vengo a compartirles mi triste historia y es... que ya se estreno Sinsajo en mi ciudad (el 20 de noviembre) y no puse ir a verla porque lamentablemente ¡Se agotaron TODAS las entradas! y en realidad llevo todo un año esperando ver el final de este fabuloso libro en la pantalla grande, mis padres no me dejan ir solo al cine tampoco así que debo esperarme para este fin de semana o para diciembre, lo se, es terrible.

E tenido que ignorar esas fotos que incluyen escenas de la película para no deprimirme aun mas, no les mentiré la tentación es mucha, ya vi dos fotos de escenas de la película como Peeta en aquel campo con sus hijos y una de Kattnis y Peeta, espero que pueda ir al cine esta semana porque de lo contrario moriré, estoy ansiosa llorare mucho soy muy sentimental la verdad.Cuéntenme, ¿Ya vieron la película? ¿Como estuvo? Que prefieren... ¿El libro o la peli? déjenme su opinión a través de comentarios, ustedes saben que AMO leerlos siempre y siempre se los  hago saber respondiendo todos y cada uno de sus comentarios, su opinión es primero para mi, se que este pots es algo corto y tal vez innecesario pero en realidad quería saber que les parece la película o la saga.

Aquí les dejo a nuestro hermoso  Finnick Odair que lamentablemente muere en Sinsajo, soy cruel no hace falta decirlo. Bien también quería recomendarles un canal de youtube de una chica que hace poco encontré, me gustaron mucho sus vídeos y espero que les gusten también a ustedes.


Me despido, muy pronto subiré un pots hablando sobre un tema muy emblemático: el amor, espero que estén atentos y lo vean, un saludo desde Venezuela, se les quiere.

1 comentarios: