¿Que libros me recomiendan? + Tutorial para hacer labiales

¡Hola! lamento en verdad no haber publicado mas, y es que simplemente estaba un poco bloqueada sobre no saber que hacer o publicar además de no tener tiempo suficiente (lo se, estoy como Hola soy German) pero la verdad creo que ya a llegado el momento de retomar algunas cositas y aunque no publique seguido lo seguiré haciendo porque irme del blog no esta entre mis opciones.

En este pots les quiero pedir un gran favor, como muchas sabrán no me alcanza el tiempo y no e tenido la oportunidad de chequear que libros nuevos hay hasta ahora o que libros aun me faltan por leer, me gustaría que me recomendaran a través de comentarios varios libros que a ustedes les gusten o les llamen la atención para leerlos y hacer nuevas reseñas, prometo leerlos todos los que me recomienden!

Ahora si, les traigo un tutorial que me sirvió de mucho y me funciono la verdad, es sobre como hacer tu propio labial, al principio me llamo la atención la idea y a la final me termino gustando el resultado, yo lo hice y me quedo genial solo procúrense de seguir todos los pasos y les quedara bien.Este tutorial lo hace una chica que desde hace poco empecé a seguir su canal, hace muy buenos tutoriales así que si les gusta suscríbanse!


Espero que les guste, no olvides comentar y dejarme tu recomendación y tu opinión acerca del tutorial.Un beso enorme, adiós.

att:Ali

3 comentarios:

  1. Como te comprendo, he dejado apartada durante un tiempo el blog y tengo ganas de escribir la verdad, pero me cuesta mucho encontrar el momento oportuno. Vuelve cuando tengas tiempo, enseguida miro el vídeo que me parece muy interesante.
    Pásate si quieres, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! es normal que por el tiempo no podemos publicar entradas, a mí algunas veces me pasa. Respecto a las recomendaciones, yo podría recomendarte una llama entre cenizas. Es un libro adictivo y a mí me gustó mucho ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar