Lectura: Never Never Three

Hola mis hermosuras, ¿como están? yo la verdad estoy bien no me quejo, se que tengo descuidado un poco el blog pero luego les explico y les doy una excusa por tener el blog tan abandonado, justo ahora no puedo esperar para poder contarles sobre este INCREÍBLE libro, yo estoy muy complacida con esta trilogía la recomiendo al mil, en serio deben leerla.Empecemos con esta reseña mis readers: 

Never Never (Part Three):

 Titulo original: Never Never Part Three
Autor: Colleen Hoover and Tarryn Fisher

Sinopsis:
 Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?
Mi opinión:
Si has leído antes mis antiguas reseñas sobre los otros dos libros de esta saga podrás saber que a mi me encantan, y es que no me canso de decirlo, es una lectura bastante buena y que se lee rápido, estos libros me transportan a un mundo lleno de emociones es como una montaña rusa que te hace llorar,reír y sentir amor de parte de los protagonistas, te sientes parte de la historia ya que cada vez los conoces mas a ellos y ellos hacen lo mismo, conocen mas su mundo, si no has leído ninguno de los libros de esta trilogía debes hacerlo es espectacular, yo estoy agradecida con Colleen y Tarryn por crear algo tan original, no tengo palabras, basándonos en esta tercera parte  creo que fue adictiva ya que cada vez que terminaba un capitulo ya quería leer el otro, Charlie y Nash se enfrentan a algo nuevo, antes tenían de quien sospechar pero luego ya no, eso les hizo darse cuenta de la verdadera causa del problema y aunque era algo poco real era algo que no se esperaba (estoy hablando así sin dar detalles para no hacerles ningún spoiler mis amores) si bien que cuando termine Never Never part two estaba ansiosa por leer la tercera parte pero aun no habían sacado la versión en español, tuve que esperar unos largos meses y cuando al fin encontré el libro en español pude descansar en paz literal, apenas lo conseguí empecé a leerlo sin parar, lo leí en un día, ¿pueden creerlo? yo quería llorar porque había terminado de leerlo tan pronto pero no me arrepiento, amo a Nash y amo a Charlie son tan hermosos juntos (llego mi momento de fangirlear) Nash es un chico estupendo creo que es mi personaje favorito, tiene unos sentimientos muy humanos y es un romántico muy dulce.
  El final, debo admitir que fue algo muy gracioso aunque esta genial y creo que da para sacar un Never Never Part Four aunque se que no lo habrá lastimosamente, pero si ustedes leen el libro y saben escribir les ruego que hagan una fanfic de esta historia como un final alternativo seria fantástico (si me hacen caso por favor dejen link de la historia abajo) yo estoy fascinada, mi frase favorita de este libro fue:

"Confía en tus instintos.No en tu corazón,porque eso es complacer a la gente, y no en tu cerebro, ya que se basa demasiado en la lógica."
Esto es todo, creo que pronto les compartiré en un pots los libros que deseo leer en Abril-Mayo que en verdad esta buenísimo, ya tengo los libros que leeré y no se lo pueden perder, y dime ¿Has leído algún libro de esta trilogía? ¿Que te pareció Never Never Part Three? me despido mis amores, chau!

att:Ali

0 comentarios:

Publicar un comentario