Tendencias extrañas del maquillaje 2017

I'm back, ¿como están? ¿me extrañaron? antes que nada debo decir que les debo una gigantesca disculpa por ausentarme tanto tiempo, pero debido a que no había tenido una computadora no tuve la oportunidad de escribir en el blog, pero aquí estoy y es lo importante ¿no? así que para no hacer de esta introducción algo sùper largo, ¡comencemos! 

Tendencias extrañas del maquillaje 2017:
Este año el maquillaje se ha vuelto algo mas sobre cargado y en muchas ocasiones algo extravagante, sin embargo hay tendencias que son increíbles y otras no tanto así que los invito a decirme al final de este pots ¿cual usarías y cual no?, he elegido mostrarles algunas de las mas raras y las mas utilizadas por el pùblico.

1. Corona de princesa:

Esta tendencia se hizo algo viral sobre todo en instagram, es un maquillaje para ojos muy único y original, sin duda alguna es una de las tendencias extrañas que mas me gustaron y me atrevería a usar, trata de una pequeña especie de corona hecha con sombras y brillos que resaltan los ojos de cualquiera.

2.Glossy eyes:
 Si quieres un look fuera de lo normal debes atreverte a probar esta tendencia, el "Glossy eyes" es el nuevo maquillaje de ojos que proporciona una apariencia con efecto mojado o de gloss, si gente, el gloss ha vuelto a ser parte de las pasarelas solo que en vez de los labios esta vez sera en los ojos. Este maquillaje se puede hacer utilizando alguna sombra en nuestro párpado y arriba de esta se coloca un poco de gloss o simplemente puedes usar solo gloss, personalmente no se si me atrevería a usar esto, digo seria algo extraño tener algo pegajoso en mis párpados.

3.Iluminador:
El iluminador a pasado a ser uno de los productos de maquillaje mas utilizados este año y resulta algo extraño, antes se podría decir que lo normal era evitar el brillo en la cara y actualmente ocurre lo contrario,a las divas del maquillaje les encanta utilizar iluminador para lucir un hermoso brillo, esta tendencia es una de las menos extrañas y mas utilizadas, al final de cuentas no luce tan mal y da un efecto muy lindo en nuestro rostro. 

4. Cejas de pluma (feather brows):
 Para finalizar tenemos la tendencia mas extraña que al menos yo he visto, se trata de las famosas "Cejas de pluma" esta tendencia fue algo viral y muy utilizada en instagram, para hacer este efecto simplemente debemos dividir nuestra ceja en dos segmentos, podemos utilizar algo de fijador para cabello y un cepillito de alguna mascara para pestañas que ya no utilicemos para dividir nuestra cejas. De todas las tendencias esta es la que menos me gusta si les soy muy sincera.

Y bien mis readers esto fue todo por hoy, díganme, ¿se animarían a utilizar alguna? si se hacen alguno de estos maquillajes puedes mandarme una foto a mi instagram @alanisqg me gustaría verlos, yo creo que podría utilizar la "Corona de princesa" y la tendencia que definitivamente no utilizaría es las "Cejas de pluma", me despido y les mando un gran abrazo, ¡hasta el próximo pots!

att:Ali






3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Si ya de por si cosas muy rebuscadas, en cuánto a maquillaje las hacía lucir raras (en la mayoría de los casos), con estás tendencias no sé que más se inventarán...
    ¡Gracias por mostrar estas tendencias extrañas!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto tu banner es muy bello y la música de "Trees" es genial. Disculpa la ignorancia, pero ¿quién es el interprete?

      Eliminar
    2. Hola Lizz, me alegra que te haya gustado este pots, opino lo mismo pero no hay que negar que tienen un toque futurístico y al mismo tiempo artístico y bueno, me alegro que te guste el banner, los interpretes son Twenty One Pilots, saludos y ¡gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar