A beautiful place

Y aquí estoy nuevamente, no saben como me encanta escribir estos tipos de pots porque puedo hablar con ustedes y contarles cosas, me siento libre por así decirlo *inserte la canción de Frozen* no se cuando logren leer este pots, creo que lo podrán ver este domingo o miércoles aunque no estoy muy segura, pero lo estoy escribiendo hoy 25 de Julio y quiero contarles lo feliz que estoy de ya estar en mi casita tranquila y cómoda, si leyeron el pots de "One morning with me" (clic sobre el nombre para ir al pots) sabran que me fui de viaje y quiero contarles un poco sobre como me fue, además quiero mostrarles una foto que me gusto mucho.

Verán, tuve la gran oportunidad de viajar con mi familia a Mérida, un estado de mi país (Venezuela) y debo decirles que supero mis expectativas yo de verdad no me espere tanto y la verdad es que es un lugar hermoso y definitivamente ya lo extraño aunque no hay nada mejor que el hogar dulce hogar, tiene un clima súper frió y no es por nada pero el agua de ese lugar es helada, unos paisajes hermosos y una vegetación increíble, si vienen alguna vez a mi país deben visitar ese lugar, es un sitio muy turístico en mi país y hay demasiada comida deliciosa, muchos dulces que se ganaron mi corazón y mi estomago. Fui al teleférico de Mérida y tuvimos mucha suerte porque justo al llegar a uno de los picos empezó a nevar y fue algo genial, visite un lago que justo ahora no recuerdo mucho el nombre pero de igual manera allá abajito les dejare el nombre, algo que sin duda disfrute fue del chocolate caliente al estar en esos lugares tan fríos.

 El lugar de la foto es el "Lago Macubaji", tiene una vista increíble y muy cerca se encuentra una especie de rió, quiero regresar de nuevo a este lugar solo para admirar su belleza, cuando estuve allí me canse bastante porque cometí el error de correr y eso hizo que me costara un poco respirar debido al frió, pero a pesar de todo no me arrepiento para nada de haber estado en este lugar.
Si tuve algunos contratiempos con este viaje, las carreteras me daban algo de terror debido a que estaban en montañas y eran muchísimas curvas, soy una persona muy nerviosa y en todo el viaje iba con el corazón saliéndose de mi pecho, pero díganme, ¿no esta hermosa esa foto? a mi simplemente me encanto, les tengo preparados muchos pots sobre lecturas y otras cosas así que espero que los disfruten, ya somos +250 seguidores y vamos por mas, muchas gracias a todos los que siguen al blog.

Pronto haré otro viaje solo que esta vez sera a un lugar un poco mas lejos y esto me hizo pensar ¿les gustaría que hiciera un pots sobre consejos para viajes? como por ejemplo, como organizarnos mejor a la hora de empacar, algunos tips entre otras cosas ¿que les parece? a mi me gusto mucho esta idea y espero que a ustedes también.

Esto es todo por este mini pots, tal vez lo agregue cualquier día de la semana aun no lo se, pero bueno mis readers les mando un abrazo gigantesco y nos leemos prontito, ¡adiós!

att: Ali


14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué sitio tan bonito :) Qué genial que lo hayas pasado tan bien y hayas disfrutado de la naturaleza. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si lo se es realmente hermoso, y de nada me encanta escribir pots de este estilo.

      ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola Alanis! Que bien que hayas podido disfrutar el viaje y que ya te haya picado el gusanillo viajero, eso ya no tiene cura ! :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si, a mi también me alegra haber podido ir a este maravilloso viaje c;

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Siempre he querido ir a Mérida. Soy de Zulia (donde hace muucho calor), solamente he visitado Trujillo y ya me había dado mucho frío, así que no me imagino cómo sería allá.
    Oh, me encantaría leer más posts como estos :)
    Un saludo ❤

    P.D.: De verdad que la foto quedó genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! no sabia ni tenia idea de que fueras de Venezuela, ¡que sorpresa! te recomiendo demasiado ir a Mérida, es un lugar increíble en serio, pronto escribiré mas pots de este estilo c;

      ¡Saludos y nos leemos pronto!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Que hermoso paisaje, yo vivo en la costa de España y para ver eso hay que hacer milagros jajaja. Por otro lado me choca ver que nieva en julio, en España hace mucho calor...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! pues la verdad es que en mi país no hay nieve nunca, solo allí, en Mérida ya que se encuentra en la cordillera y son lugares muy altos en las montañas, así que realmente fue una experiencia genial ya que siempre hay calor (omitiendo los días lluviosos).

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Holaaa
    Que bonitas imágenes, y que maravilla que pudieras hacer ese viaje ^^
    Me alegro mucho por ti
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si, es toda una maravilla jaja, gracias c:

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ¡Me alegro que hayas podido disfrutar de tu viaje! El lago se ve hermoso, son de esos lugares que más me gusta visitar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si yo también estoy muy feliz c: y pronto haré otro viaje, muero por compartirselos jaja.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola, muchas gracias por compartirnos tu visita a Mérida. En mi país también hay un sitio llamado así sólo que ahí jamás hará frío o eso creo yo. Tus fotos son preciosas por cierto.
    Un beso enorme.
    La letra como alimento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! de nada, gracias a ti por leer y comentar este pots c: y si creo que es en España no? no estoy muy segura la verdad.

      Saludos y nos leemos.

      Eliminar