Mini Consejitos

Holiwis mis lectoras en esta ocacion les dare unos Mini-Consejitos les recomiendo escuchar una cancion de Katy perry abajito se las dejo
Bueno esta entrada es para dar un par de consejitos que me pidieron a continuacion problemas+consejos:

Smiler22:
Hola! antes que todo me encanta tu blog sigue asi y llegaras lejos!, bueno mi problema es que eh tenido un problemon con mi amiga, resulta que hay un chico que es su novio, el chico es lindo,divertido etc, pero el no esta enamorado de ella si no de mi me lo ah confesado pero yo no puedo estar con el por que como dice el dicho "Los ex de amigas NO SE TOCAN" pero ella no se merece estar con alguien que no la ama ¿que hago?
Consejo:
Para mi es un tema un poco delicado por que tu amiga puede salir herida,debes contarle y decirle TODA la verdad veras que todo estara mejor :)


0 comentarios:

Publicar un comentario