Selena Gómez se alcoholizaba igual que Bieber, aseguran

 
Cercanos al cantante revelaron que la voz de "Come & Get It" consumía alcohol y marihuana incluso más que el canadiense.

Justin Bieber ha dicho que su exnovia, Selena Gómez, no puede culpar a nadie por sus adicciones más que a ella misma.
De acuerdo con el portal de espectáculos estadounidense TMZ, el canadiense ha tomado como broma las presuntas declaraciones de su expareja, en las que le atribuyó sus excesos con alcohol, marihuana y medicamentos de prescripción, los cuales la llevaron a una clínica de rehabilitación a principios de este año.
 Allegados al ídolo adolescente dijeron a TMZ que este y sus amigos no tomaron en serio las declaraciones de Selena, pues ella solía alcoholizarse en las fiestas. Revelaron, además, que Bieber admite que se embriaga, pero que siempre que salía de fiesta con Selena, ella tomaba de la misma manera.
La exchica Disney fumaba la misma cantidad de canabis que otras personas e, incluso, en algunas ocasiones, los superaba, informó el portal.
Justin Bieber cree que los padres de su expareja están detrás de sus acusaciones, porque lo odian, y que son ellos quienes alimentan el coraje de su hija.
  
¿Crees que estas declaraciones de Bieber sean verdaderas?¿Oh solo son mentiras para hacer quedar mal a la cantante y actriz Selena Gomez? Si bien sabemos anteriormente Selena acudio a un centro de rehabilitacion para verse con un psicologo por problemas psicologicos y emocionales, en mi opinion esta declaracion es solo para dañar la carrera de Selena por el rrencor que le tiene el cantante Selena ah sido la mas sana de las 3 Chicas Disney (Demi,Miley,Selena) deja tu opinion en un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario