HappyViernes #2

Hi! antes les quiero decir ¡Happy Halloween! espero que la estén pasando fenomenal, como ya todas saben desde el viernes pasado e estado haciendo el Happy Viernes y este viernes es recomendación de películas así que les quiero compartir una peli que en verdad llego a mi corazón y que puede estar en mi lista de mis 5 favoritas y esta es *se emocionan como retrasadas okno* "Si decido Quedarme"

Hermosa y triste película, es de esas en las que te pones con un pote de helado y pasas llorando toda la tarde acostada en el sillón mientras la miras, antes de ponerles la información acá esta la portada:

 Título: Si decido quedarme
Título original: If I Stay

 Productora: New Line Cinema, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures 
Director: RJ Cutler 
Guión: RJ Cutler 
Reparto: Chlöe Grace Moretz, Mireille Enos, Joshua Leonard, Jamie Blackley, Liana Liberato, Aisha Hinds, Stacy Keach, Gabrielle Rose, Jakob Davies, Ali Milner, Lauren Lee Smith, Adam Solomonian, John Emmet Tracy, Chelah Horsdal, Christine Willes 


Sinopsis:
Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Mi opinión:

Es hermosa con una historia original y tiene ese toque que la hace que te atrape y la haga interesante, un desenlace esplendido a mi me parece que es una historia realista en donde pone a la protagonista entre la vida o la muerte, increíble.
Tal vez no me exprese bien pero el solo echo de que sea la primera peli que recomiende la hace especial.
 Yo en verdad espero que la vean y me comenten que les pareció y que es lo que mas les gusto de ella.

Este es nuestro segundo Happy Viernes no olvides seguirnos en Twitter @JUST1NSMILE, oops casi se me olvida que les pareció a nueva remodelacion? no me ignoren plis
 PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Alguna vez te has enamorado ? 
COMENTEN!
Esto es todo por hoy espero que lo disfruten, un beso enormes mis galletitas(? *debo mejorar los apodos*.Bye!

Att:Ali

0 comentarios:

Publicar un comentario