Consejos: 5 Formas para NO deprimirse

Hello mis pocas pero hermosas lectoras, hoy vengo con 5 consejitos para no deprimirse ya que no mientan, hay muchas y posible mente algunas que leen el blog aveces se deprimen y no las culpo, le pasa a todo el mundo aunque lo sepan disimular muy bien pero cabe saber que CADA cosa tiene arreglo.


¿Alguna vez me e deprimido? si, como el resto de las personas e tenido mis momentos y la depresión es algo muy típico en los adolescentes por ello vengo hoy con estos consejos que podrían servirte de mucha ayuda:


1.La Música:
En la mayoría de casos la música es la medicina, nada como unos auriculares y tu movil para desconectarte de la realidad, la música te ayuda a olvidar los problemas.
 
2.Salidas:
Sal a caminar,para una fiesta o a una pijamada, te ayudara olvidarte de todo y no lo olvides ¡DIVIERTETE!
 
3.Yoga:
El yoga es un ejercicio físico y mental, fácil y eficaz para despejarte un como y sobre todo ayuda a relajarte un poco, intentalo ;)
 
4.Tu familia:
Sal de tu habitación y comparte con tu familia, son los mejores amigos que una chica pueda tener ya que son los mas verdaderos y que siempre estarán allí para ti.
 
5.Lee:
Adentrate en el mundo de la lectura, lee para olvidar y divertirte, es bueno leer para distraerse así sea una lectura romántica,de suspenso,fantasía o comedia, todo cuenta lo importante es sentirse alejado de todo.

Espero que les gusten y les sirvan de mucho, un beso GRANDE a todas las lectoras que nos visitan bye!

att:Ali

0 comentarios:

Publicar un comentario