Hello Readers

Hi! en estos momentos seguramente quieren matarme, pues guarden las antorchas por que volví (lose siempre digo lo mismo pero siempre hay una explicacion) la verdad es que este año e estado asta el cuello con todos los trabajos y exámenes, casi ya no tengo tiempo de leer y es que paso lo inevitable, debía escoger entre ser alguien o sentirme obligada cada vez que tenia un tiempo libre, lamentablemente tengo que estudiar para poder salir bien y no puedo dejar a mi familia y amigos de lado, es algo vital para nuestra vida, esta bien poder tener algún hobbie pero tampoco es que sea algo en lo que pensar las 24 horas al día.La semana pasada me presente los exámenes finales de lapso y salí bien aunque baje un poco las notas, la presión de tener que ocuparme de una novela o el blog me desconcentraron y me la pasaba todo el tiempo distraída, como muchos dicen "en la luna", este lapso no sera diferente, la misma cantidad de evaluaciones o peor y es que es mas corto que el anterior, esto me tiene fastidiada y no hablar del poco tiempo que tengo para descansar lo gasto durmiendo o leyendo alguna que otra novela en wattpad para desestresarme y olvidarme de todo un momento.

Lamento si las e defraudado pero en este poco tiempo han pasado muchas cosas que muy pronto les contare, pronto subiré algunos snaks y ¿porque no contarles de una de las razones (además del colegio) que me tienen distraída? esta es una gran oportunidad para ponerlas a adivinar, déjenme su suposición del motivo de mi distracción y quien tenga la respuesta correcta le daré nutella *inserte foto aquí de nutella virtual* Bien, cambiando de tema, ¿Saben que se celebro ayer? Si, el día del libro! les tengo planeada una dinámica súper genial que conseguí en facebook, en honor al día del libro ustedes publicaran la imagen de arriba en un pots, en tw o en alguna red social y me dirán cual libro están leyendo actualmente y que les parece, me dejan en link en comentarios y yo con gusto me paso, ¿que esperas? apúntate ya a esta increíble y muy divertida dinámica! Se que publique esto algo tarde pero no me dio tiempo de publicar antes, lo siento.

Yo actualmente leo un libro escrito por un escritor latino, esta ambientado en Argentina y es algo nuevo para mi, se llama  "Sobre héroes y tumbas"


Por ahora me a parecido algo muy confuso, los diferentes cambios de narrador, el ambiente de la escena cambiante y los diferentes temas de conversación que me hacen sentir un poco ignorante, de lo contrario me gusta mucho la personalidad de Alejandra aunque es un poco extraña y diferente.

Esto ha sido todo por ahora, nos leemos en el proximo pots, Adios!

att:Ali


3 comentarios:

  1. Tu ausencia me tenía como que "¿ah?", espero que tengas el tiempo suficiente para permanecer en el blog pero de igual manera, te entiendo demasiado, aveces no da tiempo ni para leer y es imposible hacer a un lado a la familia para encargarse de esto, yo comunmente escribo todo lo que se me ocurra durante toda la semana y el fin de semana programo algunas entradas para estar al día, bueno, sin mas que decir, me despido y mucha suerte con las clases. ¡Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria! la verdad es que me preocupa demasiado estar tanto tiempo fuera del blog, no quiero que de repente pierdan el hilo de los pots y luego como que las aburra, o se confundan prometo estar mas en el blog, me alegra demasiado que mis lectores me escriban y que me cuenten sus opiniones sobre todo, me encanta saber la tuya!

      Un beso!
      att:Ali

      Eliminar
  2. ¡Hola! es normal que no se pueda pasar demasiado tiempo en el blog con las clases y todo, así que te entiendo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar