HappyViernes #16

Feliz viernes! ¿Como están? espero que muy bien la verdad, hace mucho que no hago esto que es el "HappyViernes" y hoy estoy muy feliz de que halla terminado la semana que enserio quería subir un nuevo pots y además de esto quería compartirles una canción con la que estoy un poco obsesionada y lo cierto es que ¡ME ENCANTA! y es que la letra me vuelve loca, hace mucho que no me gustaba tanto una canción así que espero que la escuchen y me cuenten que tal, si les gusto y que piensan de sobre ella, todo esto a través de comentarios *me gusta leerlos siempre* bien ha llegado el momento de mostrarles la cancion:

 Daft punk - Instant crush:


 Bueno esto es todo, espero que les guste un montón y que la escuchen, un abrazo gigante a todas mis readers ¡Las amo!

att:Ali

3 comentarios:

  1. Wooooww!!! no me lo puedo creer¡¡¡ me encantaaaaa¡¡no sé la de veces q he podido bailarla como un loco¡¡me alegra muxo encontrar a alguien q le guste tanto como yo, a mi se me instaló en el cerebro y la escuxé y bailé miles de veces pero nunca lei su letra y bueno,no se identifica con mi momento actual,pero me sigue poniendo los pelos de punta,gracias x compartir esto¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali! Recién veo tu mensaje en el cbox de mi blog xd. Te extraño mucho a vos y a las chicas! Me encantó tu blog, es muy lindo. Cuando quieras podemos volver a hablar, un besoo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te hemos nominado a un premio en nuestro blog http://jeydilibros.blogspot.com.es/2015/12/premio-best-blog-3.html
    Esperamos que lo hagas y si quieres avísanos ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar