¡Tag navideño!


Hi Readers! hoy les traigo un nuevo tag al que me nomino Kiari del blog KiaPolish (clik sobre el nombre del blog para visitarlo) este tag es algo especial porque es navideño y deben saber que amo esta época del año, me a gustado mucho y me fascino la idea de poder hacerlo, a continuación empezaremos con el tag:

1. ¿Cual es tu regalo perfecto? 

Si bien es algo difícil a la hora de pensar en el regalo perfecto pero me gustan mucho esos pequeños detallitos, no me importa si es algo material, prefiero esas cosas que no se envuelven, algo así como un abrazo, el cariño que le expreses a esa persona, la verdad es que soy muy empalagosa cuando quiero pero me gustan esas pequeñas cositas en las que casi nadie se fija mucho.

 2. ¿Cual fue el mejor regalo de navidad de tu infancia?

Una muñeca de Hannah Montana que a mi me encantaba y quería con todo mi ser, de hecho me la dieron junto con una almohada de Hannah, yo tenia una obsesión con esa serie así que me encanto, además aun conservo la almohada.

 3. ¿Un anécdota graciosa que te haya pasado en navidad?

Era la hora de ver los regalos, ya todos mis primos estaban abriéndolos, mientras tanto mis padres me buscaban porque no me encontraban, yo estaba escondida desde hace una hora para ver a Santa y en lugar d eso vi a un tío escondiendo los regalos cuando me vio se asusto y tumbo el arbolito *juro que me reí mucho*

 4. ¿Cual fue tu navidad mas aburrida? 

La navidad pasada sin duda, no la pase con mis padres porque un tío murió el día anterior.

 5. ¿Comida favorita en navidad? 

Amo la comida, pero si debo elegir una de esta época creo que seria el pan de jamón, es DELICIOSO, si fuera una persona me casaría con el *risas*.

 6. ¿Película favorita de navidad?

No recuerdo el nombre justo ahora pero amo la película de Buena suerte Charlie, es de navidad y es muy linda, no se si es mi favorita pero me gusta mucho.

 7. ¿Canción favorita de navidad? 

Me gusta mucho la musica de Ariana Grande y cuando saco "Santa Tell Me" la ame, así que es mi favorita navideña.

 8. ¿Una tradición que tengas en navidad? 

Ver los fuegos artificiales con mi familia.

 9. ¿Cuando empiezas a decorar tu casa de navidad?

No hay un día exacto, solo lo hacemos a eso de antes del 10 de diciembre.

Nomino a los blogs:


Aca les dejo dos canciones navideñas que amo, espero que las disfruten tanto como yo:



att:Ali

5 comentarios:

  1. Me gustó mucho que hagas este tag, y la verdad que esta bien lindo este post. Juro que nunca comí el pan de jamón, pero me tiene pinta de ser delicioso :P
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Buen tag, yo adoro la navidad^^ Los regalos, la comida, estar con la familia...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el Tag, me encanta la Navidad :) Yo no he comido el Pan de Jamón, pero tiene buena pinta :P
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Como amante de la Navidad el tag me gustó mucho. Te envidio por la muñeca de Hannah Montana jajaja. A mi también me gusta la peli de Buena Suerte Charlie!
    Beso!
    Lu
    PD: Cree la segunda edición del reto "Tu edad en libros" del que participaste el año pasado por si te interesa!

    ResponderEliminar