New goals

¡Feliz año nuevo 2016! bien, se que estoy publicando esto 23 días tarde esto pero es que e tenido algunos problemas para conectarme, pero bueno ya estoy aquí con nueva remodelación y nueva musica, quiero decirles un montón de cosas y me gustaría contarles muchas cosas como que tal estuvo mi año 2015, algunas cosas que e aprendido, que libros tengo pensado leer este año, que series o películas e leído y mas, la verdad es que son muchas ideas las que tengo y tengo planeado compartir todo esto y mucho mas con ustedes en los próximos pots y espero ser mas constante, haré todo lo posible para que sea así y se los prometo pero deben tener en cuenta de que debo mantener mi promedio y sacar buenas calificaciones en el colegio, por los momentos les tengo una propuesta que mas adelante les estaré contando, y como no soy mala les daré solo una pista: Youtube.

Y bien, ¿Que tal estuvo su año? cuéntenme por los comentarios que ya saben que amo leerlos, y aunque no siempre responda siempre los leo, los invito a pasarse por mi pagina en facebook "Lunatic" es de frases y puedes visitarla dando clik >>Aquí<<

El martes publicare de nuevo así que estén pendientes, ese pots sera algo así como mas personal debido a que me e decidido en compartirles mas sobre mi y mi vida habitual, incluirá fotos y posiblemente un vídeo, quiero que me conozcan mas, soy una persona un poco tímida a simple vista pero cuando en realidad me conoces no siempre soy muy normal, cuando publique el martes entenderán c;     

Bien, eso es todo por hoy, un beso enorme, nos vemos este martes mis readers!

att:Ali

2 comentarios:

  1. Hola soy estrella oculta y participo en la iniciativa seguidores...
    Mi blog es....
    literaturajuvenilestrellaoculta.blogspot.com
    Gracias y nos leemos!

    ResponderEliminar