Snacks: Galletas de mantequilla de Maní

¡Hola gente! para el día de hoy se me ocurrió darles unas ideas de unos snacks riquisimos, no sabia cual mostrarles pero al final me decido por unas galletas que están deliciosas, en serio se las recomiendo es que deben probarlas enserio, son de mantequilla de maní y saben delicioso además esta súper fácil la receta y necesitaremos muy poquitas cosas para hacerlas, ¿que tal si empezamos mis readers? ¡Go!

 Galletitas de mantequilla de maní con 3 ingredientes:


 Me encanta esta receta, pues esta súper deliciosa y prepararla no podría ser más sencillo. Se trata de unas galletas con 3 ingredientes, es algo rápido y muy fácil de realizar, incluso pueden prepararlas para el novio,la novia, sus amigos y familia e incluso para comerlas ustedes mismos mientras ven una película serie o algo, un apetitivo súper rico.

 Ingredientes:      
-1 taza de azúcar     
-1 taza de mantequilla de maní     
-1 huevo

Y si quieres decorarlas y darles como un aspecto mas atractivo puedes agregarles chips de chocolate (como la imagen de arriba).

 Preparación:  
 Comienza precalentando el horno a 180°C. Mezcla juntos los tres ingredientes formando una pasta suave.  Lleva a una fuente para horno con un papel engrasado, coloca las galletitas una por una con una cuchara y agrega los chips de chocolate (opcional). Podrás hacer más o menos unas 18 galletitas.

Presiona con la parte trasera de un tenedor para formar bien las galletas y luego presiona en la otra dirección. Así formarás el estampado a cuadros que luce tan bien en estas galletas.  Verás que estas galletas no se esparcirán en el horno, así que puedes hornear todas las galletas juntas.

Hornea por 12 minutos y luego deja que enfríen en la placa unos 5 a 10 minutos. Cuando ya estén frías puedes servirlas en el momento o guardarlas en un recipiente hermético para disfrutar cuando quieras.

Y listo mis hermosuras, eso es todo ¿re fácil no? si hacen estas galletitas pueden enviarme una foto a traves de mi twitter @just1nsmile y las veré enseguida, no olviden dejarme su opinión a través de comentarios, un beso enorme mis readers, adiós!






2 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta que tieneeen!
    Un beso enorme♥
    candelatruman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que hambre jaja. Tienen una pinta increíble y se ven súper fáciles de hacer. Gracias por la receta, ¡besos!

    ResponderEliminar