#BuenaSuerteCharlie se despide para siempre

Malas noticias Llegó el final de #BuenaSuerteCharllie!!! Y para despedirse de su personaje como Teddy Duncan, Bridgit Mendler contó cuál fue su momento favorito de la serie: “Lo bonito sobre tener una familia en el set de rodaje es la seguridad, la comodidad y la alegría de conocer y disfrutar con las personas con las que estás. Creo que esto es lo bueno, no es sobre tener algo especial, es sobre estar todo el día juntos y conocernos”.


Además, la actriz también habló de cómo fue trabajar con su novio Shane Harper.  y hacer pública su relación:
“Nos conocíamos desde hacía un tiempo, fuimos amigos. Creo que es una de esas cosas que gradualmente van a más”, confesó y agregó: “Todo el mundo fue muy respetuoso sobre el tema y querían asegurarse de que no fuera raro que la relación pasara en la vida real y en la pantalla”.
Pero, ¿qué va a hacer Bridgit ahora que la serie se termina? “He estado trabajando en mi segundo álbum en los últimos meses. Me gustaría conseguir más papeles, pero por el momento me estoy centrando en la música”.

0 comentarios:

Publicar un comentario