¿Qué le está pasando a Zayn Malik?

Zayn Malik está planeando los detalles de su boda con Perrie Edwards y cualquiera imaginaría que está atravesando el momento más feliz de su vida… Pero parece que no!! El One Direction hizo un posteo en Instagram que nos dejó bastante preocupadas… Compartió una foto un tanto triste junto a una frase de una canción que habla de la soledad y de la desesperación!! ¿Por qué habrá compartido algo así?

 Este es el posteo que hizo en Instagram:

 La traducción de la frase que él escribió es esta: “Estoy en el borde y grito mi nombre como un tonto con todas mis fuerzas” y pertenece a un tema de Jason Walker que se llama #Eco.

Acá te dejamos la letra de la canción completa traducida para que saques tus propias conclusiones:
Hola, hola,
¿hay alguien ahí?
porque no escucho nada,
solo, solo.
No sé dónde está el mundo ahora mismo, pero lo echo de menos.
Estoy en el borde y grito mi nombre como un tonto con todas mis fuerzas.
A veces, cuando cierro los ojos, finjo estar bien,
pero nunca es suficiente.
Porque mi eco, eco,
es la única voz que me contesta,
mi sombra, sombra es la única amiga que tengo.
Escucha, escucha.
Tomaría un suspiro si eso fuera todo lo que tuvieras que dar. Pero no lo es, no lo es.
Tú vendrías y me salvarías, me perseguirías locamente, fuera de mi cabeza.
Estoy en el borde y grito mi nombre, como un tonto, con todas mis fuerzas.
A veces, cuando cierro mis ojos, finjo estar bien, pero nunca es suficiente.
Porque mi eco, eco, es la única voz que me cntesta.
Mi sombra, sombra, es la única amiga que tengo.
No quiero estar en el suelo, solo quiero quiero sentirme vivo, y ver tu rostro otra vez, una vez más.
Solo mi eco, mi sombra, eres mi única amiga.
Estoy en el borde y grito mi nombre, como un tonto, con todas mis fuerzas.
A veces, cuando cierro mis ojos, finjo estar bien, pero nunca es suficiente.
Porque mi eco, eco, oh, mi sombra, sombra.
Hola, hola, ¿hay alguien ahí?



0 comentarios:

Publicar un comentario