Lectura: After | Book #1

¿Adivinen quien volvió? okay bueno yo, ¿Como están? espero que genial porque hoy les tengo *al fin* mi opinión sobre este libro llamado "After" espero que se animen a seguir leyendo luego de esa horrible adivinanza, espero que les guste:

After:

Nombre original: After
Autor/a: Anna Todd

Sinopsis:

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

Mi Opinión:

After originalmente un tipo de Fanfiction de Wattpad dedicada al integrante de la banda One Direction "Harry Styles" fue descubierta y escrita nuevamente cambiando nombres de personajes adaptandola a la altura de un verdadero libro. La autora Anna Todd una escritora de Wattpad convirtio su Fanfic en un sueño hecho realidad publicando su libro a la venta y siendo muy bien resivido con criticas tanto buenas como malas.

"After" sin duda es un libro muy intrigante y adictivo, quede enganchada desde el principio aunque es un poco cliché si lo vemos de un punto de vista: El chico malo y la chica tímida, "la nerd", Tiene ese toque que hace que te den ganas de seguir leyendo mostrando lo mucho que se esforzó la escritora.

Trata de una chica llamada Tessa, muy estudiosa y aficionada de los libros, Siempre a lo largo de su vida a tenido un ambiente estudioso, nada extravagante y perfecto, por su parte Hardin *el protagonista* es todo un chico malo y misterioso, intimidante a decir verdad, juntos son todo lo opuesto aunque aquí podemos demostrar una frase "Los opuestos se atraen".Tessa al principio trata de hebitarlo pero luego de darse cuenta que no puede queda perdida en Hardin entregándole su amor a pesar de todo lo que perdió y gano por el.El descubrimiento del romance desenfrenado y el sexo hacen que la vida de Tessa de un giro inesperado dándole falsas esperanzas.

After sin duda es un libro que te dejara sin uñas y mas con ese final tan poco esperado. Me encanto, recomedadisimo!

******

¿Ya lo leíste? ¿Que te pareció? 
Espero sus comentarios, un beso ENORME, Adios.

att:Ali

8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi sinceramente los libros de after no terminan de llamarme, más que nada porque tengo un montón de lecturas pendientes que me apetecen más ahora mismo..quizá más adelante le de una oportunidad =)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Estoy en la misma situación que Beatriz ahora mismo. No me llaman mucho la atención estos libros pero tal vez algún día le de una oportunidad.

    Vengo a avisarte que te he nominado para el premio Liebster Award, me gusta mucho tu blog. El diseño es hermoso! Me quedo por aquí. También te dejo la entrada de mi blog para que cheques con más detalles. http://readingisdreamiing.blogspot.mx/2015/02/premio-liebster-award.html

    Nos leemos! Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he conocido por la iniciativa de seguidores¡¡¡ Ya te sigo. Mi blog es: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/
    After me llama mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  5. He leído muchas reseñas sobre este libro pero casi ninguna positiva. Aún así, tengo ganas de leerlo y comprobarlo por mi misma.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  6. Mi compañera lo ha leído pero yo aún no. Espero poder leerlo pronto.
    Nos gusta el blog, te seguimos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de leerlo!
    te dejo mi blog porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar por si queres pasarte y seguir, yo ya lo hago :B
    saludos y nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa de "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link a mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!!

    ResponderEliminar