Musica: Nuev@ musica,nuevos artistas #Parte2

Hola mis hermosas pero pocas lectoras hoy les traigo la segunda parte 2 de Nueva música y nuevos artistas, Si quieres enterarte quienes son los/as cantantes del momento sigue leyendo!


Continuamos con esta lista y me complace anunciar que la primera en esta segunda lista es la hermosa:

Charli XCX:
 Es cantante de Pop Alternativo, Synth Pop, Indietrónica, Dark Wave, Drag y New Wave.A echo colaboraciones con Iggy Azalea,además fue parte de la banda sonora de "Bajo La Misma Estrella" la película  con el tema "Boom clap" canción con la que fue practica mente su debut a la fama ya que fue mas reconocida, Tiene 22 años y es de Inglaterra, otra británica al mundo de la música, si aun no as escuchado su música acá te dejamos con el tema "Boom Clap":

Son una de las agrupaciones del momento, y se dieron a conocer gracias a One Direction, ellos son:

5 Seconds of Summer:

 Estos 4 chicos hermosos,guapisimos y sobre todo talentosos son de genero Pop, pop rock, rock y pop punk.Esta banda llamada 5SOS "5 Seconds of Summer" Esta integrada por:Luke Hemmings,Michael Clifford,Calum Hood,Ashton Irwin.
Fue descubierta por los vídeos que la banda subía en Youtube por Louis Tomilson y Niall Horan, integrantes de One Direction, poco después 1D le ofreció un contrato a 5SOS para que fueran los Taloneros de su gira y poco después aceptaron así fue como estos increíbles chicos están en el mundo de la música y las cámaras, si no as escuchado su música acá esta uno de sus vídeos:


Hermosos británicos ellos son:

The Vamps:
The Vamps es una banda formada en 2012 por James Daniel McVey de Bournemouth (guitarra y coros), Bradley will simpson de Sutton Coldfield, Birmingham (guitarra y voz principal), Tristan Evans de Exeter (batería y coros) y Connor Ball de Aberdeen, Escocia (bajo y coros. En noviembre de 2012 firmaron con la discográfica Mercury Records. La banda abrió para McFly en su Memory Lane Tour a principios de 2013. Han participado en varios festivales de Gran Bretaña, donde actuaron bandas como Little Mix, Union J, JLS y Lawson.

Y Como ultimo vídeo que publico les dejare con una canción de The Vamps en la que colaboro Demi Lovato:


Bueno este es el fin de este pots, quería colocar mas cantantes pero la falta de información es mucha, para la próxima espero poder publicar un poco mas, no olviden seguirnos en Twitter @ariftbiebxr , un beso gigante!
                      
                                                                                         att:Ali

0 comentarios:

Publicar un comentario