Tutoriales: DIY peinados

Holiwis! en esta ocación les traigo unos DIY de peinados ya que desde hace MUCHO que no subo DIY pero tranquilas les prometo actualizar mas seguido.Si quieres ver estos increíbles DIY sigue leyendo.

El motivo por el cual escogí estos especialmente es que me encantaron a primera vista y se que como yo hay muchas a las que les encantan estos tipos de cosas, a continuación los 5 DIY que me llamaron la atención (Y que encontré en We Heart It:

1.Este me encanto le da mucho volumen a tu cabello, además si eres de las que tienen el cabello lacio te quedara perfecto!

2.Cuando vi este DIY me enamoro, no por el peinado si no por que siempre me a gustado el cabello pelirrojo pero bueno queda aceptar mi cabello castaño ¿no?

3.No se si soy la única a la que les gusta este tipo de peinados pero yo los considero divinos, un poco dificiles para mi gusto pero no hay que negar que vale la pena el esfuerzo por "intentarlo".

4.Este peinado es muy lindo y bueno de hacer, ya que si estas acostumbrada a la cola de caballo y siempre te haces el mismo peinado podrías variar con la forma de hacerlo.

5.Este es un poco similar al de arriba pero la intención esta en variar la cola de caballo,así tu cabello no se ve como siempre.

Esto a sido TODO (Por ahora baby okno) recuerda me puedes seguir en mi Twitter @ariftbiebxr o en @bensonftbiebxr, un beso GRANDE nos vemos en la próxima Bye!
                                                                                       att:Ali

0 comentarios:

Publicar un comentario