Consejos:Nueva propuesta

N U E V A Propuesta:

Antes que todo un beso ENORME A TODAS nuestras lectoras y un feliz viernes, les vengo con una propuesta y esta es...

 ¡Un HappyViernes!

seguramente se preguntaran...¿Y ahora que tiene esta loca? bueno la verdad es que en unas ocasiones mi falta de imaginacion es mucha pero esta vez creo que me podría funcionar. 

¿Que es un "HappyViernes"?
Todos los viernes subiré un pots en el cual titulare "HappyViernes" y lo iré enumerando (tipo: #1 #2 #3 etc) que ocurrirá al llegar el numero 15? cuando lleguemos al pots numero 15 publicare una sorpresita que les vengo preparando desde hace MUCHO tiempo,Este pots trata de sortear vía online cada actividad planeada para el viernes, es decir si sale "Maraton Music" publicare 5 canciones de chicas(os) que han marcado mi vida o simplemente me gustan,les daré como una mini explicación de porque me gustan o algo así.Las categorías para los "HappyViernes" son:

*CineParty (trata de recomendar películas)
*Moratón Music (Recomendación de Música)
*Star de la semana (cantante ganador para ser la star de la semana)
*Lectura (recomendación de libro,novela o historia)
*SORPRESA O RECOMENDACIÓN

Antes que todo les recuerdo que esto NO es seguro y que solo es una propuesta.Ustedes deben votar en la encuesta que estará a su derecha, la respuesta mas votada sera la que decidirá si el HappyViernes les parece una buena idea o no.

NOTA: No importa si no les gusta la idea para mi estará bien, recuerden que su opinión es la ÚNICA que cuenta. 

VOTEN

0 comentarios:

Publicar un comentario