Nuestro PRIMER Halloween!

Holaaaaaaaaaaaaaa hoy estoy muy feliz ya que *redoble de tambores* mañana no tengo clases :D *lo se soy muy exagerada* bueno a lo que vengo, hoy les tengo un mini cuestionario sobre este tema ¡Halloween! 
Bueno, como en muchos países de latino América el Halloween no es una festividad muy importante y ni siquiera se celebran por eso nunca e podido tener la experiencia de disfrazarme para esa fecha, y se me ocurrió una idea unas preguntas de este tema, ¿te animas? aquí están:

1-¿Has celebrado alguna vez Halloween?
2-¿De que te disfrazarías para Halloween?
3-¿Vampiros o Zombies?
4-¿Has ido a fiestas de disfraces? ¿De que te as disfrazado?
5-¿Cual es tu peli favorita de terror?

Mis respuestas:

1-Mmm nunca e podido celebrarlo :c
2-De gatita, no se pero me parece MUY cool
3-VAMPIROS!
4-Sip, una vez a unos 15 años con el tema Halloween y me disfrace de Mini muy cute
5-El conjuro y Anabelle por los momento :3

Tu puedes Responder a través de comentarios! bueno, tengo planeado hacer una remodelacion tipo Halloween, ¿que les parece? y bueeeeeeno esto es casi todo, porque les dejare un vídeo musical relacionado con Halloween:


Y esto es TODO por hoy, recuerda que puedes seguirme en mi hermoso y bipolar twitter @JUST1NSMILE *Belieber de corazón baby* y en mi aburrido pero sensual wattpad @bensonftbiebxr .
Un beso a tod@s esas nuevas lectoras las amodoro eh un día les inventare un nombre *okno* nos vemos en l próximo pots Bye!

Att:Ali

0 comentarios:

Publicar un comentario