Tutorial: Come saludable

Antes que nada un beso ENORME a todas esas nuevas lectoras que se han tomado el tiempo para ver mi blog, perdón por haberlo abandonado tanto tiempo y lógicamente hay una explicasion: Colegio.E estado un poco MUY ocupada con el cole por los examenes etc además de que había tenido algunos problemas con la compu pero debo decirles que me e puesto feliz al ver sus mensajes, de verdad gracias.
En esta ocasión les traigo un tutorial que encontré, espero y les guste mucho, sigan leyendo...

Primero que nada el próximo vídeo es de mi youtuber favorita *redoble de tambores* ¡YUYA! si lo se soy muy predecible, bueno seguramente se preguntaran sobre porque mi repentina gana de centrarme en este tema de comer saludable, y la verdad es que se que no soy la única que empieza tipo mañana empiezo la dieta y NUNCA lo hace, me a pasado muy seguido pero si queremos ser felices y estar las 24 horas activas *o al menos la mayoría* debemos comer saludable, la mayoría del tiempo nos provoca comer algo dulce y la verdad es que es pasable pero no siempre deberíamos comer cosas nada buenas para la salud, hay bocadillos y bebidas riquisimas y sanas, a continuación nuestro vídeo de hoy:


Espero que les allá gustado les mando un beso gigante, no olvides seguirnos en Twitter @JUST1NSMILE , asta la próxima no olviden comentar bye!

att:Ali

0 comentarios:

Publicar un comentario