HappyViernes #11

¡Feliz Viernes mis readers! espero que hallan tenido una semana increíble, por segunda vez me disculpo por no haber actualizado casi pero stop, que ya volví, hoy les traigo la recomendación de una movie que vi hace muy poco, esta en el genero de comedia y la verdad es que me hizo reír un montón espero que les guste!

Bride Wars:

Titulo Original: Bride Wars (Guerra de Novias)
Reparto: Kate Hudson, Anne Hathaway, Bryan Greenberg, Candice Bergen, Kristen Johnston

-Sinopsis:

 Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson), dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, nubla tanta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos tendrá que cambiar la fecha. Como ninguna de las dos está dispuesta a renunciar, acabarán enfrentándose en una feroz competición, en la que usarán todos los medios a su alcance. 

-Mi opinión:

Me parece algo muy cliche pero es pasable ya que llama la atención del espectador, reí un montón con esta comedia ya que resulta muy graciosa la competición entre estas dos chicas, pero se preocupan tanto por ganar que dejan a sus maridos a un lado dando inconvenientes a sus posibles matrimonios.Emma me parece un personaje que siempre se a dejado llevar por lo que digan los demás, con una auto estima un poco baja y ya que siempre dependió de la opinión de los demás por esta vez quiere hacer algo por si misma y aquí empieza la guerra con Liv, por su parte Liv es un personaje muy impaciente pero independiente, Quien creen que ganara? Esta recomendadisima!

Preguntas de la semana:

¿Ya vieron el trailer de unfriended? ¿Que les pareció?, ¿Les gustaría que recomendara películas de suspenso?

Y esto a sido tooodo por hoy, un beso enorme espero que pasen un hermoso fin de semana, yo me despido no olviden seguirme en twitter @JUST1NSMILE y ya saben que pueden decirnos cualquier consulta u opinión a través de un comentario ¡Besos!

att:Ali


1 comentarios: