HappyViernes #9

Hersomo viernes, este es el primer HappyViernes que publico en este año, dios estoy nostálgica ya lo se, bueno esta vez vengo a darles la recomendación de una movie que vi hace poco, me robo el corazón enserio y creo que demuestra que se puede amar una segunda vez, espero que les guste.

Votos de Amor:
-Titulo Original: The Vow
-Reparto: Rachel McAdams (Paige) Channing Tatum (Leo) Jessica Lange (Rita Thornton) Sam Neill (Bill Thornton) Jessica McNamee (Gwen) Wendy Crewson (Dr. Fishman) Tatiana Maslany (Lily) Lucas Bryant (Kyle) Scott Speedman (Jeremy) Joey Klein (Josh) Joe Cobden (Jim) Jeananne Goossen (Sonia) Dillon Casey (Ryan) Shannon Barnett (Carrie) Lindsay Ames (Shana)  

-Sinopsis:

  Paige Collins y Leo son una joven pareja que viven locamente enamorados el uno del otro. Un accidente de tráfico pone a Paige en estado de coma, mientras que Leo sale ileso, ahora Paige no recuerda nada de su esposo, por lo que Leo tendrá que trabajar para ganar su corazón de nuevo.  

 La película está basada en la relación de Kim y Krickitt Carpenter, una pareja que sufrió un trágico accidente automovilístico en el que Krickitt sufrió un trauma cerebral que borro los recuerdos de su romance con Kim, así como su reciente matrimonio. Kim, sin embargo, todavía estaba locamente enamorado de su esposa, aunque su esposa lo veía como un extraño después del accidente. De acuerdo con la pareja, su fe en Jesús y sus votos matrimoniales ante Dios los mantuvo juntos. 

-Mi opinión:

Bueno para empezar, es una historia con un punto de vista original y para mejor esta basada en hechos reales, siempre me llaman la atención estas películas porque narran una historia realista.Leo (El protagonista) esta completamente enamorado de Paige (Su esposa, la protagonista) en verdad es triste y un poco frustrante ya que el carga el mayor peso al saber que la mujer que ama se viese obligada a olvidarlo y verlo como un completo extraño, el no se da por vencido y sigue intentando enamorar a Paige de nuevo, trata de que recuerde su amor por el arte con el fin de que sea la misma de antes, por su parte ella decide empezar de cero asta que se entera de la verdad y el oscuro secreto que oculta su padre.

Espero que se animen a verla y espero no haber hecho mucho Spolier, un beso enorme, me despido ¡Besos!

att:Ali


2 comentarios: