¡Libros que planeo Leer!

¿Que tal Readers? Hoy vengo con todas las pilas y estoy extra feliz de poder esta acá con ustedes, la semana pasada e estado muy enfocada en la lectura ya termine de leer Requiem,Divergente e Insurgente esta semana y la otra planeo  si me da tiempo leer 5 Libros que me han recomendado ya bastante y se me ocurrió la idea de compartir con ustedes estas historias ¿Que les parece? ¡Empecemos!




 ¿Que les parece? ¿Han leído ya alguno de estos libros? ¿Cual me recomendarían leer primero?

En verdad me gustaría saber su opinión sobre estos libros, actualmente estoy leyendo "Allegiant" el tercer libro de "Divergente", estoy esperando leer toda la saga para luego darles mi opinión y poder recomendárselos.En cuanto a estos libros cada vez que valla terminando uno iré publicando sus reseñas, espero que comenten y me recomienden uno de estos libros.

Por cierto ultimamente estoy muy contenta por el hecho de que ya hay varias personas que se pasan por el blog y en estas ultimas semanas a crecido la cantidad de chicas que comentan y leen el blog, ya casi llegamos a las 10.000 visitas, ya la wed tiene +60 seguidores y para terminar en unos días el blog cumple 1 AÑO! no saben lo feliz que me pone haber creado este sitio, e conocido a personas maravillosas y poco a poco hemos crecido en todos los aspectos, gracias por su apoyo, mil gracias a las chicas que estuvieron desde el principio y a las que se fueron uniendo poco a poco, un beso enorme a todas, las re quiero, Son fantásticas!

att:Ali


3 comentarios:

  1. Felicidades por los 60 Seguidores!!
    Por cierto leí Eleanor&Park .. Y la verdad es que no me gustó nada :S
    Vos leelo y decime que te pareció ..

    ResponderEliminar
  2. Wow! Cuantos libros, y aunque no leí todos, dicen que estan buenisimos la mayoría.
    Bonito blog, si quieres pásate por mi blog: worldofbooks-1.blogspot.com
    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! La quinta ola y Shatter me son excelentes!

    ResponderEliminar