Si yo fuera un libro| BookTag 001

¡Hello hermosas! hoy vengo muy feliz así que e decidido hacer este primer BookTag que encontré en un blog llamado "Soñaba Pianos blancos" (Clik sobre su nombre para ir al blog) y la verdad es que me encanto, me gusto muchisimo y ¿Que mejor BookTag para empezar esta nueva sección del blog?, Bien, ahora si empecemos:

Si yo fuera un libro:

¿Cual seria el formato del libro?

Mis gustos por lo general son los de encuadernación rustica, pero definitivamente no seria de tapa dura. La tapa seria algo así como con colores pasteles, y mas que todo como colores de un atardecer, tendría algo así como una vista a un lago, una playa o algo así.Amo los libros con frases en los capítulos, odio que solo estén enumerados.

¿Cual seria el genero del libro?

Amo el suspenso y el romance, ahora estoy leyendo una obra que me tiene el corazón en las manos con todo lo que sucede, creo ese seria el genero de mi vida en un libro.

¿Tendria algo de ficción?

¿A quien no le gusta la ficción? ¡Por supuesto! no toda la ficción es la fantaciosa, creo que incluiría una ficción realista,algo así como un personaje o criatura paranormal.

¿Abarcaria un periodo largo o corto de tu vida?

Creo que seria algo así entre mi infancia y adolescencia, seria mas fantasioso si es narrado en tiempo de infancia, de niña soñaba con ver un unicornio o ser una sirena, cosas muy fantasiosas, y por otro lado la adolescencia ya que es esta etapa se involucra mas el romance y esos tipos de cosas.Seria algo así como intermedio entre largo y corto.

¿Habria algún antagonista?

Siempre e pensado que los escritores crean siempre a un villano en una historia para sacarnos de quicio a los lectores ya que el villano esta enfocado en ponerle trabas solo para que no logre su objetivo, y eso aveces nos enfada, pero creo que el villano (o antagonista) por lo general debe tener alguna participación, así que ¿Porque no?

¿En que tiempo estaría narrado?

Soy una gran fan de los libros narrados en primera persona, que sea yo quien cuente la historia, seria en tiempo pasado, me gustaría que las personas lean como me expreso y sepan que siento en ese momento, por que en ese justo momento es cuando el lector se siente parte de esa historia, como si esa persona fuera la protagonista, creo que es algo mágico a la vez, difícil de explicar.

¿Como estaría acomodado el tiempo en tu libro?

Me gusta mucho el siglo xix con los vestidos, los príncipes en armadura, las justas y todas esas fantásticas cosas, pero también me gusta mucho el realismo y algo juvenil, seria como mas fácil de narrar (según yo), por lo tanto seria genial mezclar ambas cosas a ver que sale.

¿Habria algún giro en la trama?

Ese momento en que el escritor hace esos giros "inesperados" y te dan ganas de asesinar con un lápiz al autor, es algo así como "Anastasia y Rodrigo vivieron felices por siempre...asta que a Rodrigo se lo comió un tiburón" y te quedas tipo ¡¿QUE?! todo lo que paso para que termine así? es algo que saca de sus casillas al lector, así que si habría algún giro no seria justamente como matar al protagonista al final es muy cruel aunque las mejores historias surgen del dolor no estoy segura si lo haría, aunque nunca se sabe.

Y bueeeeeno esto es todo por hoy, espero que les halla gustado, ¿Que les pareció?, un beso enorme a todas esas personas que leen el blog, besos ¡Muaaaaak!

att:Ali

6 comentarios:

  1. Yo también puedo hacerlo?

    Besos=)

    ResponderEliminar
  2. Amo el blog Soñaba pianos blancos! Jajajaj Soy amigo de la administradora y es genial! :D En fin, no había visto jamás este book tag. Me encanta! Creo que lo voy a hacer pronto en mi blog, no puedo creer que no lo haya visto antes.
    Saludos! Te aviso que te estoy siguiendo, tu blog es muy lindo. Espero que te pases por mi blog y hagas lo mismo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo justo buscaba un Book Tag y al ver este me encanto, ya me pase y ya lo sigo!

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Me apunté el booktag y espero poder hacerlo pronto, me parece super genial! yo a diferencia, sería en Tapa Dura, es lo único que tengo claro :D

    PD: Te nominé a un premio aquí, espero puedas pasarte pronto!
    Saludos!

    ResponderEliminar