HappyViernes #6

Hey hermosas! no las quiero aburrir con el típico discurso de porque no había actualizado y blablabla así que seré lo mas breve posible: Vida Social, la verdad es que ya salí de clases y todo eso pero como ya estamos en un mes tan cargado como lo es Diciembre estuve de viaje con mi familia y no pude estar tan centrada en blog, pero prometo estar mas activa.Este viernes les traigo una recomendación de una historia que hace poco tuve el placer de leer en wattpad, si les interesa sigue leyendo.

-Guerra de Gemelos:

-Titulo Original: "Guerra de Gemelos"
-Creadora: Cande
Link de lectura GRATIS y en ESPAÑOL: http://www.wattpad.com/story/11809522-guerra-de-gemelos

Sinopsis:

Los padres de las gemelas Trinity y Adeline, cansados de sus travesuras, las envían a un internado de New Orleans. Ellas piensan que todo se volvería aburrido y perfecto, hasta que conocen a los gemelos Whitley... Mujeriegos, arrogantes, odiosos, insoportables y...ardientes. Desde el primer momento en el que los pares de gemelos se conocen, hay una rivalidad. Ni siquiera pasa un día y su rivalidad se convierte en... ¡Una guerra de gemelos! ¿Qué pareja de gemelos ganará? ¿O... ganará el amor? Si estás buscando una novela romántica y empalagosa con poco humor, no sigas leyendo... ¡Por nada en el mundo! ¡QUE COMIENCE LA GUERRA DE GEMELOS!

 Mi opinión:

¿Que les puedo decir sobre esta historia? Es una novela llena de humor y mucho romance, me identifico mas con Adeline, es mi gemela favorita ya que siempre esta allí para su hermana Trinity, juntas son inseparables y a pesar de que en medio de la historia ambas se separan por una discusión Adeline consola a su hermana luego de que a esta le hallan mentido.
Ryan (El gemelo mas galán) desde el primer momento me pareció un personaje muy interesante y encantador,claro pero un poco arrogante,El resto de los personajes son increíbles, les recomiendo 100% esta historia les aseguro que no dejaran de reír con las ocurrencias de estos gemelos.

Esto ha sido todo por hoy, espero que lean esta historia y les guste tanto como a mi, un beso enorme ¡Hasta la próxima!

att:Ali


0 comentarios:

Publicar un comentario