Llegaron las VACACIONES

¡YA  LLEGO DICIEMBRE! Feliz y hermoso lunes *sonríe como el gato de Alicia en el país de las maravillas* Estamos en diciembre, y saben que significa eso? ¡VACACIONES! mañana es mi cierre de proyecto y salgo aproximadamente el 12, al fin omg, para celebrar que ya estamos en diciembre este viernes me voy a la playa (Muy original lo se ah) Y lastimosamente (Y lo mas seguro) no podre publicar el HappyViernes :c Pero tranquilas por que prometo recompensarles

Muy pronto (cuando salga del liceo) tendré mas tiempo para publicar, y subiré pots con recetas navideñas (Si se les quema lo que sea que intenten hacer de lo que publicare tranquilos, a mi se me quemaron unas 743287534875 veces okno), además subiré unos DIY de adornos navideños y toda la cosa ¿Que les parece? NO ME IGNOREN ya, okay me calmo.

Cambiando de tema ¿Ya les compraron los estrenos? a mi si, bueno al menos los del 24 de diciembre ;) la próxima navidad en el blog si todas ponemos de nuestra parte y se hace mas conocido haremos una cuenta de twitter OFICIAL (aunque ese tema lo concretare en Enero) para poder comunicarme mas con ustedes y sentirnos como una familia como lo es "Teen Chicas Adolescente", tengo pensado editar el diseño del blog y cambiarlo para el Sabado 13 de Diciembre (si no me adelanto y lo hago antes de la fecha).

Y bueno, ¿Que harán este mes de "Vacaciones"? yo iré a la playa,al otro extremo de mi país en navidad a estar con mi familia etc.

No olvides seguirme en mi twitter @JUST1NSMILE, Un beso ENORME ¡Muakkk! las dejo con este vídeo de Charli xcx Bye!


att:Ali

0 comentarios:

Publicar un comentario