Lectura: Gritos Silenciosos

 ¡Hola hermosuras! Hace unas semanas leí una interesante y triste historia con una trama que te fascina desde el primer momento,Me gusto tanto esta historia que a final de cuentas ¿Porque no compartirla con ustedes? Además, se que gran parte de ustedes AMAN leer como lo hago yo,es mi segundo pasatiempo favorito (claro después de la música) Así que ¿Que esperamos?, ¿Lista para sumergirte en esta Increíble historia? Let's Go!

Gritos Silenciosos:

-Titulo Original: "Gritos Silenciosos"
-Creadora: Jennii
Link de lectura: http://www.wattpad.com/story/13792905-gritos-silenciosos-%C2%A9

Sinopsis:

❝¿Mucho dolor para tan poca edad No? ❞ .❝No somos suicidas, somos ángeles que queremos volver a casa.❞

 La vida...
La vida no es una fabrica de conceder deseos, lo leí de un popular libro...¿Como era que se llamaba?
 Bajo la misma estrella, Si ese. 
Esta es la historia de mi patética vida y como llega a su trágico final.

Porque no todos los gritos se pueden oír.
Porque a todos les importa cuando es demasiado tarde.
Así que Dime... 

¿QUIERES LEER?

-Mi Opinión:

La primera vez que la vi me pareció algo ya muy repetitivo, un tanto cliché .Pero en el proceso de la lectura hubo un momento en que me engancho y pase días leyéndola,Yo le daría unas 4 estrellas, todo era tan realista y supongo que en algún momento me sentí identificada, Todo adolescente tiene problemas así sean lo mas pequeños posibles, lo son y en algún momento tenemos que explotar, igual como lo hizo Kate (La protagonista) al final de su historia.

Se las recomiendo a TODAS porque se que hay momentos en que puede y pasemos por algo parecido, como en mi caso,pero siguiendo el ejemplo de Alice (La mejor amiga de Kate) podemos enfrentar nuestros fantasmas, y aceptar la realidad para poder sobrevivir ante cualquier adversidad.

Supongo que me hubiese gustado que el final de Kate no fuese sido tan trágico pero lamentablemente, ella no pudo con el peso que sostuvo por tantos años y cuando ya no podía mas llegaron personas importantes a su vida como lo fue Andrew, Aunque al final su amor fue imposible ya que era demasiado tarde.

Nota: Recuerda, el cutting no es un juego, no eres papel, ten en cuenta la vida que tienes por delante y que al final de la lluvia siempre habrá un arcoiris,Mantente fuerte.Puedes informarte mas del tema haciendo click Aquí 

Esto ha sido TODO por hoy, un beso enorme, asta la próxima ¡Bye!

att:Ali


0 comentarios:

Publicar un comentario